Cabecera sevillista

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿A que jugara el Sevilla en La Romareda?

El próximo domingo el Sevilla F.C se juega ante el Zaragoza el seguir siendo un equipo vulgar de la primera división española o encauzar el camino perdió estos últimos tres partidos y seguir estando arriba en una liga que de paso hay que decir tiene muy pero que muy poco nivel.
Y para ello hay que derrotar a uno de los peores equipos de dicha categoría, pero que después de lo visto no está tan clara la victoria, más si cabe el planteamiento que el señor Marcelino quiere poner sobre el campo según los últimos entrenamientos. Y es que este señor ha perdido los papeles totalmente y va a arrastrar al equipo al pozo de la clasificación de no mediar un cambio radical en el banquillo porque llevo mucho tiempo diciendo que a Marcelino le viene grande el equipo aunque también hay que decirlo la plantilla es de un equipo de mitad de la tabla y no nos engañemos porque año tras año se ha ido devaluando y envejeciendo la plantilla y la cosecha de 2004 está más que avinagrada y aun sé sirven copas de dicho vino y a un precio fuera de mercado y así no se puede seguir más tiempo porque el abismo cada vez está más cerca y si se cae es muy difícil salir del pozo ya que el Sevilla es un equipo que afortunadamente lleva tiempo sin estar por los sótanos de la clasificación pero la dinámica perdedora en la que se ha metido el equipo es más que peligrosa y lo único que le salva es que hay muchos equipos peores que él y entre ellos no suman de tres en tres por lo que se tiene que dar la cosa muy mal para caer al pozo pero lleva el equipo un camino idóneo para conseguir el objetivo.
No sé si habrá revolución en el once inicial o ha sido una cortina de humo o ha jugado al despiste el entrenador lo que sí es verdad es que el sistema 4-4-2 LO TIENE QUE CAMBIAR ya está bien de jugar con 9 hombres en lugar de 11 y darle la batuta del equipo a Campaña para que pueda demostrar que es capaz de sacar la situación adelante junto a sus compañeros y dejarse de inventos y revoluciones porque señor Marcelino el domingo hay en juego tres puntos y no es un torneo de verano o un partido intersemanal para hacer probaturas que ya tuviste tiempo de hacerlo en verano.
Lamentablemente no soy nada optimista viendo lo que hay ahora mismo y los mimbres que tiene el equipo son cada vez más débiles, ahora toca esperar el mercado invernal como agua de mayo y que suene la flauta como la temporada pasada y ya se sabe que en el mercado invernal no hay grandes jugadores todo lo mas que hay son desechos de tientas porque como todo lo que mal empieza mal acaba. Y en verano se empezó fatal con solo dos delanteros para toda la temporada y así no se puede ir por la liga.
Espero y deseo que el Sevilla gane pero veo el panorama a corto plazo negro muy negro.

1 comentario:

  1. Yo pienso que si se deja de cabezonerías y empieza a utilizar un 4-2-3-1, con Coke de lateral, con Cáceres de central (en Zaragoza no podrá ser), con Medel y Campaña de pivotes, con Navas Rakitic (o Trochowski), y Perotti (o Del Moral) en la media punta y con Negredo (Kanouté) arriba, la cosa cambiará.

    Lo que pasa es que eso debería haberlo hecho en pretemporada, viendo la plantilla que tenía. Nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que lo sea

    A ver qué vemos el domingo

    Un saludo

    ResponderEliminar