Cabecera sevillista

lunes, 28 de noviembre de 2011

ZARAGOZA 0 - RACING DE SEVILLA 1

El Racing de Sevilla derroto anoche a un equipo que tiene todas las papeletas de jugar la próxima temporada en segunda división de no mediar un milagro y de paso corto la racha de 5 jornadas sin ganar pero el partido fue de los que últimamente juega el Sevilla en que le da el balón al rival y cuando lo tiene se lo regala lo que pasa que delante tenia a un equipo que se puede llevar tres días y no le hace un gol al arco iris y tras un penalty claro se adelantó en el marcador y ahí murió el partido cuando corría el minuto 20 DE LA PRIMERA MITAD, hasta ese momento se vio a un Sevilla distinto con ganas de ir a por el partido y jugando con sentido pero fue marcar el gol y fundirse los plomos y replegarse como si ya hubieran conseguido el objetivo y se convirtió un tedioso partido infumable por parte de los dos equipos en el que uno hacía por no jugar y el otro simplemente no sabe jugar y así se llegó al final del partido en el que el Sevilla pudo rematar la faena pero como el Zaragoza no inquieto la portería el resultado termino siendo favorable para el Sevilla que cada partido que juega aburre más hasta llegar el punto de que va a hacer que el público abandone las gradas del estadio con tal de no seguir viendo el horroroso futbol que practica el equipo.
Por buscar algo positivo del partido de ayer, decir que son los tres puntos que se trajo el Sevilla el resto más de lo mismo y así creo que n o se puede seguir porque más vulgar n o se puede ser y nos han vendido otra cosa a principio de temporada por lo que veo que el señor presidente debe de cambiar el discurso porque de seguir jugando así al equipo le dará como mucho para llegar a la Europa League siempre y cuando se mantenga el penoso nivel de la primera división porque para más el equipo no da de no mediar un cambio radical que deberá empezar por un cambio en el banquillo porque se ve que el entrenador cada partido que pasa está vulgarizando más al equipo.
Y para colmo de males la preparación física es lamentable y en la segunda parte al equipo se le nota el bajón físico una barbaridad y como no podía ser de otra manera el fondo de armario es tan corto que aún mas se notan las carencias del equipo.
Solo destaco la labor de Medel y de Negredo el resto del equipo normalito tirando a flojo y como anécdota decir que Fazio volvió a jugar los 90 minutos no sé qué tendrá ese jugador que todos los entrenadores acaban contando con él y mira que es malo pero malo pero ahí le tienen unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Anche nuestro salvador no se tuvo que fajar mucho ya que como he dicho antes el rival no le mete un gol ni al arco iris por lo que Varas casi fue un mero espectador salvo al final del choque en donde el rival achucho algo pero muy tímidamente.
Resumiendo que es gerundio el Racing de Sevilla o el Recreativo de Sevilla saco adelante el partido para alegría de su gran técnico que dijo en la rueda de prensa que vio al equipo muy bien en la primera mitad y mejorable en la segunda no sé cómo medirá la cuantía de la mejoría pero bajo mi punto de vista debe de ser medida por lo menos en toneladas.
Y sigo insistiendo MARCELINO VETE YA.

1 comentario:

  1. Media hora buena y poco más. A mí si me gustó el once inicial, lo que me parecieron abominables fueron los cambios. Los hay que siguen teniendo paciencia, aunque esta se agota. Y los hay que utilizan estas victorias para amarrarse más la venda de los ojos.

    Ojalá esto sea el inicio de un cambio, aunque yo no sé qué pensar. Prefiero eso a un cambio de entrenador, pero el tiempo dictará las razones.

    un saludo

    ResponderEliminar