Cabecera sevillista

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nos llaman la aspirina

Y es que a todo el que visita el Sanchez Pizjuan sale fortalezido tras jugar contra nosotros y al fin se rompió la racha de imbatibilidad que era lo que tapaba el mal juego del Sevilla desde que empezó la temporada y es que salvo en ocasiones contadas y con los dedos de una mano el equipo ha sabido jugar un futbol que sin ser del todo exquisito si por lo menos se veía que el equipo funcionaba pero casi en el 70% de los partidos el Sevilla F.C no ha sabido a lo que juega y solo la pegada arriba y las actuaciones estelares del portero han salvado al equipo. Ya desde el lunes por la noche el Sevilla ha estrenado su casillero de derrotas y a partir de ahora se empezaran a ver por parte de algunos las carencias tanto defensivas como ofensivas que tiene el equipo y es que por ejemplo ya van dos partidos seguidos en los que el Sevilla encaja dos goles algo que la temporada pasada ocurría muy frecuentemente y encima para colmo de males la pólvora que había arriba el pasado lunes se mojó sin llover sobre Sevilla y sumando todo se llegó a la primera derrota que para mí es más que merecida y que se tuvo que producir antes para así poder cambiar el rumbo que había cogido el equipo. Ahora en Mallorca a empezar de 0 y esperemos que el Sevilla pierda un solo partido en los próximos 10 pero por el camino que va pienso que será muy difícil de conseguir. Adiós de paso también a la tan manida media inglesa a la que la mayoría se ha aferrado estos últimos días sin darse cuenta de que el equipo deambulaba por el campo sin patrón de juego.
Y todo esto lo vengo diciendo desde hace tiempo no me subo ahora al carro de los que critican al equipo, llevo desde la primera jornada diciendo que a Marcelino le viene grande el equipo y a las pruebas me remito y es que no se puede jugar peor ante los tres colistas que nos han visitado en los últimos partidos en casa donde el equipo no ha sumado ni la mitad de los puntos en juego y a mí no me vale el partido de Barcelona porque como se ha visto no ha servido para nada.
El lunes el entrenador volvió a defraudarme y eso que la alineación de Barcelona me gusto y volvió a dejar en el banquillo al FUTBOLISTA QUE MAS CLARO VE EL FUTBOL de todos los integrantes de la plantilla y que no es otro que CAMPAÑA al que dejo sentado en el banquillo en detrimento de Rakitic el cual está en un pésimo estado de forma y durante la segunda parte mato a Medel a correr ya que no llegaba a ningún balón. Pero claro el que manda es él y hace las alineaciones y pienso que debe de cambiar de pensamientos sino quiere que se le empiece a echar la gente encima.
Y ya es raro que el Sevilla marque tan pronto y que de paso no sirvió para nada porque nada más marcar el Sevilla se echó atrás por orden del señor entrenador y le dio el balón al GRANADA señores que leen bien al GRANADA y se hizo dueño y señor del partido y lo único que salvaba al Sevilla de una derrota era que el equipo granadino era el único que no había marcado fuera de casa y solo había marcado 2 goles y que llego en otro segundo tiempo lamentable pese a las ocasiones no materializadas. Ya se sabe que cuando perdonas lo acabas pagando y eso es lo que le paso al Sevilla el pasado lunes.
Tres colistas y una victoria sufrida, un empate inmerecido y una justa derrota, bajo mi punto de vista un pobre bagaje para un equipo que aspira al 3º puesto. Mucho tiene que cambiar las cosas para que pueda ocurrir ese sueño y para ello recemos que no se lesione Manu del Moral porque ya tenemos a los dos delanteros lesionados con la misma lesión en los famosos isquiotibiales.
Del partido solo destacar a Medel el resto un suspenso alto a todo el plantel que disputo algún minuto ante el colista de primera

4 comentarios:

  1. También nos podían llamar Jesucristo "el que resucita a los muertos"
    Un cordialísimo saludo

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu Blog y me ha gustado mucho la forma de hacer cronicas y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas.
    Campaña titular.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  3. Llevas desde pretemporada diciendo que Marcelino no nos vale, por lo que tu opinión negativa ahora es de lo más respetable.

    Ya te lo he dicho más de una vez, mi mayor deseo es que te equivoques (y el tuyo también, como sevillista, estoy seguro), pero cada jornada que pasa te vas cargando de razones.

    Yo prefiero ser un poco menos pesimista, pero nadie podrá negar que desde este blog se viene advirtiendo de esto desde hace tiempo.

    Por tanto, en este caso, lo de subirse a un carro carece de sentido, como bien dices.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Llevas desde pretemporada avisando, con lo que no te subes a ningún carro, simplemente eres coherente.

    Yo prefiero ser menos pesimista, ya sabes que mi mayor deseo es que te equivoques (igual que el tuyo, estoy seguro), pero nadie puede negar que desde aquí se viene advirtiendo de esto desde hace tiempo.

    Lo dicho, sigo esperando que te equivoques, pero la verdad es que cada vez estás más cargado de razones.

    Un saludo

    ResponderEliminar