Cabecera sevillista

jueves, 17 de noviembre de 2011

20-N CAMBIO DE GOBIERNO Y DE JUEGO ¿A MEJOR?

El domingo 20 de noviembre se va a producir si nada lo remedia un cambio de gobierno en España a eso de las 8 de la tarde sabremos si efectivamente se produce el cambio que de paso es más que necesario que ocurra para que el país se vuelva a levantar y empiece una nueva era en la vida política del país y como no quiere la cosa el Sevilla a esa hora también puede cambiar de forma de jugar y de paso derrotar a un equipo que opta a lo mismo en la liga y que lo entrena fíjense la casualidad un entrenador que pudo  venir al Sevilla este pasado verano y  estar ocupando el banquillo que ahora ocupa Marcelino pero todo se fue al traste y dicho entrenador se fue a Bilbao y a pesar de n o empezar con buen pie ha logrado enderezar al equipo y realiza un futbol que de momento lo está aupando a los puestos altos de la tabla y en Europa sí que está demostrando lo buen entrenador que es al llevar al equipo al liderato de su grupo en la Europa League algo que no puede decir lo mismo el entrenador del Sevilla.
El domingo se buscaran las diferencias entre el uno y el otro y si en el peor de los casos el Sevilla pierde el debate se abrirá definitivamente y el entrenador pasaría estar más cuestionado de lo que está actualmente a pesar de tener el equipo arriba pero demostrando partido tras partido que el equipo no juega a nada, espero que el domingo salga el partido de la temporada pasada en la que le dimos un baño y la victoria caiga del lado sevillista que la necesita el equipo para volver a coger confianza después de la mala racha de resultados y sobre todo de mal juego.
La principal diferencia entre un entrenador y otro es que el argentino sabe lo que quiere para su equipo y Marcelino no y eso se traduce a la hora de jugar un equipo y otro, además de apostar decididamente por la cantera algo que el asturiano está dejando de un lado y de paso está desaprovechando a jugadores de enorme calidad.
El domingo duelo de banquillos esperemos a ver quién se lleva el gato al agua y si deja huella el entrenador argentino en Nervión o por el contrario el señor Marcelino de una vez por todas se decide a poner en liza un equipo como el que puso en Barcelona y que tan buen resultado le dio, es muy fácil Marcelino PONER A LOS QUE ESTAN EN MEJOR FORMA y dejarse de inventos que en el futbol esta todo mas que inventado y no vas a venir tu a descubrir nada nuevo. Si te sirve te doy un pista, el recambio para el sancionado Medel DEBE DE SER el canterano CAMPAÑA y no Fazio, espero que me hagas caso aunque lo dudo mucho peor ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde.

2 comentarios:

  1. Pues yo dudo mucho que Marcelino te haga caso y el sustituto se Campaña. Pero quien sabe ............

    ResponderEliminar
  2. Va a poner a Fazio, no te quepa duda. Y yo antes pondría, no sólo a Campaña, sino también a Salva. En fin, doctores tiene la iglesia.

    POr cierto, es altamente probable que el Athletic venga con un buen arsenal de bajas. Esperemos que eso facilite las cosas para que le equipo coja confianza de una vez.

    Yo no me canso de pedir paciencia, pero he de reconocer que ya hace un tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja. Estoy deseando ver algo positivo de una vez por todas.

    UN saludo

    ResponderEliminar