Cabecera sevillista

martes, 7 de junio de 2011

Marcelino Pan y Vino al final.


Tiene buena pinta este entreandor poero ojo que el que estaba antes en el banquillo tambien tenía buena pinta cuando llego al banquillo sevillista, y voy a opinar de que he escuchado porque no lo he visto a un entrenador ilusionado y convencido de sus posibilidades,luego a la hora de la verdad cuando a mediados de agosto empiece la liga se verá si todo eso se ve reflejado en el equipo,porque no me vale ni que se haga una buena pretemporada,porque no se gana nada en dicha pretemporada, lo que tiene que hacer es confeccionar una plantilla joven y con ilusión contando con jugadores del Sevilla Atlético y pidiendo todo lo que el realmente vea necesario para mejorar al equipo,que por cierto en defensa tiene que cambiar al equipo y cortar la sangría que hemos padecido esta temporada.
Y a Del Nido decirle que todos los entrenadores están al principio ilusionados no solo Marcelino que parece que ya no han existido ni Jimenez, ni Alvarez,ni Manzano.
Espero que le vaya a bien en su andadura y que por fin ha conseguido su objetivo de entrenar a un grande y no le venga grande el equipo.
Me ha gustado que es un técnico exigente y que quiere superar lo conseguido esta temporada,ojala y lo consiga y de paso supere a Juande Ramos eso sería señal de que todo ha funcionado bien.Y ya se sabe que si la pelota no entra de nada vale la ilusión del técnico.
Le queda ahora la tarea de darle los ultimos retoques a la plantilla y desgraciadamente no podra contar con el mejor jugadro de la historia del Sevilla.

2 comentarios:

  1. TE FALTA COLOCAR LA URL DE IMAGEN,en lo de enlaza mi blog, coloca esta:
    http://i20.servimg.com/u/f20/13/20/23/83/ghgg10.jpg

    Saludos desde AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  2. buenas me gustaria intercambiar enlaces, mi blog es www.javisfc.com, gracias, saludos

    ResponderEliminar