Cabecera sevillista

lunes, 6 de junio de 2011

El tercero ya está en casa


Este mediodía se ha presentado el tercer fichaje del Sevilla 2011-2012 y que no es otro que el lateral derecho procedente del Rayo Vallecano, Jorge Andujar Moreno mas conocido por Coke, y que a decir verdad hasta que el Sevilla F.C no ha mostrado interés en ficharlo ni sabia que era un jugador de fútbol mas que nada porque jugaba en segunda y esa división no la llevo con mucha atención.
Fichará por las próximas cuatro temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 18 millones. Esta temporada ha sido titular en el Rayo llegando a jugar 38 partidos y anotando cinco goles.No esta nada mal para un defensa espero y deseo que triunfe en el Sevilla aunque en un principio Caceres también ocupa el mismo puesto, será el nuevo entrenador que por cierto será presentado mañana el que vaya a decidir quien juega y donde juega y al ser versátil podrá jugar en ambas bandas.
Del Nido lo ha descrito de la sigueinte manera:Es muy versátil, tiene buen juego aéreo, buena vocación ofensiva.
Ahora tenenmos varios laterales derecho por lo que habrá que aligerarla plantilla y todas las papeletas las tiene Dabo que sera el siguiente en salir y luego saldrán algunos más porque aún quedan jugadores que no merecen vestir la camiseta del Sevilla.
Y mañana................Marcelino Pan y Vino al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario