Cabecera sevillista

miércoles, 22 de junio de 2011

Trochowski y la campaña de renovacion

En estos tres últimos días han sido varias las noticias que han salido a la luz y que son dos presentaciones una de la campaña de abonados y la otra la presentación del polivalente jugador polaco-alemán Trochowski que se convierte en el primer polaco y segundo alemán que juega en el Sevilla. En la rueda de prensa se ha vendido muy bien y todos destacan su polivalencia esperemos que la demuestre en el campo y no sea uno de esos fichajes tipo "Cigarini", lo mejor de todo es que no ha costado nada su traspaso ya que ha venido con la carta de libertad debajo del brazo y aun es joven, es mas esta en la edad de madurez de un fubolista que gira en torno a los 27 años.Tendrá una clausula de 18 millones que espero no se haga efectiva como en otros casos de jugadores que vinieron gratis y al año tras su magnifico rendimiento acaba fichando por otro club. Ha fichado por cuatro temporadas y espero que nos de muchas tardes de gloria.
La segunda de las presentaciones de la semana ha sido la tan esperada como cada vez menos atractiva "Campaña de abonados" en la que el presidente no ha dejado en ningún momento de recordad la bajada de precios de los abonos pero solo a parte de los socios algo que no esta nada bien pero eso es lo que hay y habrá que aguantarse. Aun con la consabida rebaja de los carnets a mi modesto entender siguen siendo caros para lo que ofrece a cambio el club ya que todo viene después de la subida que se produjo en la temporada posterior a la consecución de la ultima Uefa en la que los abonos subieron un 33% y la plantilla no dejaba de devaluarse temporada tras temporada incluso como la temporada pasada en la que aparecía el logo de la Champions cuando el equipo jugaba la Europa League, y esto al socio ya le colmo la paciencia y esta temporada el club amparándose en la crisis en que esta sumergido el país rebaja los precios una medio de un 10 % pero repito siguen siendo caros en cooperación con otros equipos de España y del resto de Europa.
Y como no queda otra tendremos que volver a pasar por el aro no queda otra. Espero que esta temporada sea la temporada del llamado cambio radical según su presidente y que puede ser tan radical que hasta haya cambio en el sillón presidencial.

1 comentario: