Cabecera sevillista

viernes, 17 de junio de 2011

Limite 48 horas


Ese es el tiempo que tiene Kanoute para contestar al Sevilla sobre su futuro, aunque no debe de tener prisa el club ya que le resta un año de contrato y tiene la sartén por el mango.Si el jugador se quiere ir solo tiene que decirlo ya que el presidente ha dicho por activa y por pasiva que no se le va a poner ninguna traba en caso de que se quiera ir a otro equipo. Esta escuchando ofertas que son verdaderamente mareantes pero de un fútbol en el que prima el dinero y no el juego ya que son equipos de ligas muy débiles como la liga de Qatar o la liga suiza.
Pero aun así se tiene que decidir pronto ya que así tendrá mas margen de maniobra el Sevilla para poder refozar la linea ofensiva que quedaría mas que tocada por la baja del mejor jugador de la historia del Sevilla.
Si se queda creo que su papel volverá a ser mas que fundamental y no testimonial como el puede creerse ya que según ha contado no quiero jugar 5 minutos de cada partido. A mi modesto entender si se dosifica puede jugar bastantes partidos y el Sevilla lo notara porque el solo en el campo se basta para fijar a la defensa rival y con su presencia en el campo todo el equipo carbura.
Si opta por irse habrá que acatarlo porque firmara su ultimo contrato ya que por la edad le queda ya poca cuerda y sera un contrato mas que jugoso. Si el dinero no lo atrae pues que se quede el año que le resta y pueda demostrar que el Sevilla no se equivoca al tenerlo esta temporada en su plantilla, porque es tan fácil como decir que Kanoute siempre suma al equipo y eso es muy importante y es un jugador mas que experimentado.
Espero que pronto se produzca el desenlace tanto para lo bueno como para lo malo, el tiempo dará o quitara razones y luego pondrá a cada uno en su sitio, aunque eso si KANOUTE esta en el primer puesto del ranking de mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Sevilla y por muchos años que lo estará

1 comentario:

  1. A mí me da que se va a quedar. Kanouté no habla por hablar y siempre ha dicho que su gran preocupación es que no quiere ser un líder del vestuario que juega 15 minutos por partido. Pero Marcelino cuenta con él para jugar mucho, de modo que creo que, tras esa conversación pendiente, se quedará.

    Además, si es para jugar en una liga muy menor como la de Qatar por dinero, creo que no importará esperar un año más.

    Cuando en el Sevilla le digan que cuentan con él de verdad, creo que decidirá quedarse. Ojalá.

    Un saludo

    ResponderEliminar