Cabecera sevillista

lunes, 13 de junio de 2011

Injusticia total


Lo que se va a cometer mejor dicho se ha cometido ya con Juan Cala es una INJUSTICIA que no se lo merece pues cuando ha jugado lo ha hecho de manera mas que aceptable mejor que algunos fichajes que han venido a sustituirle y que todos sabemos de quien ese trata y mucho mejor que otros jugadores que ya estaban en la plantilla.
La idea del club es hacer lo mismo que ha hecho con Alfaro y Armenteros que si no lo remedia nadie tienen sus días contados en el Sevilla,siendo ambos jugadores validos para el Sevilla como lo es el central de Lebrija.
Tiene contrato hasta 2014 y lo tendrán mareado de un lado para otro, pues para eso dejarlo libre y que se busque un equipo en el que pueda demostrar su valía como jugador de 1ª división.
Con lo que apuntaba en un pasado que según el club era el relevo de Javi Navarro y ahora resulta que no sirve para jugar en el Sevilla ver para creer. Y según Monchi lo seguirán cediendo pero al final se acabará quemando como ha pasado con tantos futbolistas de la cantera.Y los que quedan por pasar por el mismo trance mas que doloroso trance.
Y para colmo se gasta el club mas de 5 millones de euros en un futbolista que no le llega al tacón de la bota de Juan Cala.
Para cambiar de tema y no enfadarme mas hoy se ha presentado un nuevo fichaje y que no es otro que el delantero del Getafe,Manu del Moral que según Monchi era una vieja aspiración suya y llevaba mucho tiempo detrás de él,vamos como si fuese Messi el que se ha presentado hoy.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo. Y menos que ni siquiera haga la pretemporada, a pesar de que creo que está lesionado y no sé si llegaría a tiempo. Pero, sea como sea, yo tampoco lo entiendo

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Creo que la injusticia se cometió la pasada Temporada, al cederlo a un Equipo de 2º.
    Del Moral es un buen jugador.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. Miguel,soy Antonio del Blog Amor Sevillista, para la inscripción en la I EDICION, hazla bajo blogger, porque todos los votos bajo anónimos serán borrados.
    Observa que bajo el recuadro de comentar aparece:
    comentar como:
    Observa que sea tu seudónimo.
    gracias

    ResponderEliminar