Cabecera sevillista

viernes, 27 de agosto de 2010

Trea años sin la zurda de diamantes


Parece que fue ayer y ya han pasado tres años de la tragica muerte de Antonio Puerta.Como pasa el tiempo pero aun asi la huella que dejo es tan profunda que quedara marcada para siempre en los corazones sevillistas y cada 28 de agosto se le rendira su mas merecido homenaje al menos desde este humilde blog.
Y no voy a volver a contar como sucedio todo porque ya sabemos lo que paso y eso es ponerme triste y hacer que me pasen esos malos dias por la cabeza nuevamente.Solo quiero rendirle mi mas sincero homenaje al que fue heroe de la noche magica de la eliminatoria contra el Schalke 04 que sin su gol quien sabe no hbieramos conseguido todos los titulos en estos cuatro años desde aquel magico e inolvidable 27 de abril de 2006.
Va por ti Antonio Puerta siempre estaras en mis recuerdos y siempre se te recordara por ser la zurda de diamantes que nos hizo tan felices y que no sabemos como poder devolvertelo.
Desde el tercer anillo sigue guiandonos en pos de conseguir mas exitos y al ser posible algun titulo mas para agrandar la mas que exitosa trayectoria del Sevilla F.C
SIEMPRE TE RECORDARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario