Cabecera sevillista

lunes, 30 de agosto de 2010

O Fabuloso sera sevillista hasta 2013


Buena noticia la que ha salido en la pagina oficial del equipo mas grande del sur de España y es que nuestro 9 aunque por dorsal lo lleve Perotti ha renovado dos años mas y hasta 2013 sera al menos sevillista y no es otro que LUIS FABIANO CLEMENTE.Se ha qedado atras otro verano loco con cantos de sirena desde Ingleterra y Francia en pos de hacerse con los servicios del delantero centro de la seleccion brasileña.
Asi que podra superar la cantidad de 100 goles holgadamente ya que cuenta ya con 95 y seguro que esta noticia le hara sentar un poco la cabeza en el Sevilla y lograr mas exitos con la camiseta sevillista y agrandar aun mas si cabe su palmares y podamos disfrutar de muchas tardes de gloria y de sus maravillosos goles al menos hasta 2013 si que no salen antes los cantos de sirena desde cualquier pais del mundo.
Espero y deseo que Luis Fabiano dure mucho tiempo en el Sevilla."Ésta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla... Es un día muy especial para mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario