Cabecera sevillista

lunes, 23 de agosto de 2010

Novedades en la plantilla sevillista

Tras la salidas del central frances Squillaci,del delantero Chevanton y de Lolo la plantilla se reduce drasticamente y se tiene que empezar a mover ficha sino se quieren pasar apuros y aunque no hayan realizado la pretemporada los que vengan que sean fiables y conocidos no melones sin calar como siempre.
Por fin se desvinculo Chevanton del Sevilla vaya "peaso" de fichaje del señor Monchi no se lo que ha costado su estancia en Sevilla mejor sera no saberlo nunca porque seria para echar al señor Monchi de secretario tecnico.
Otro que se va es Lolo el cual no tenia sitio ni podia estar en la nomina de jugadores del Sevilla porque no tiene la sufiente calidad futbolistica para vestir la camiseta sevillista
Y por ultimo Squillaci al que espero y deseo le vayan las cosas tan mal como a su seleccion en el mundial.Nunca me gusto este futbolista aunque claro el dinero es mas importante en esta vida pues a disfrutar del SOL de Londres.
Y como unos salen parece que otros entran como es el caso del cantral del Valencia ALEXIS un central zurdo al que ya en su dia se intereso el Sevilla en su etapa malaguista y parece que hay interes en Nunes del Mallorca.
Se mueven los fichajes aunque tarde pero si la dicha es buena bienvenidos sean dichos fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario