Cabecera sevillista

martes, 24 de agosto de 2010

Otra noche magica en Nervion que puede llegar a ser tragica

Y ya van unas cuantas de noches magicas en estos ultimos cuatro años en los que hemos tocado el cielo con las manos y como bien dice el titular puede llegar a ser tragica de no conseguir el pase a la liguilla de la Champions y para ello debemos hacer otra remontada y creo que esta noche pinta que sera épica como la de Osasuna en 2007.Pero PASAR HAY QUE PASAR sea como sea como decia Luis Aragones por lo civil o por lo criminal.
Esta noche el Sevilla se juega mucho mas bien MUCHISIMO tanto en prestigio como en dinero ya que la planificacion de la tempoada gira en torno a la clasificacion para la Champions y como en la ida no se hicieron los deberes ahora toca ponerse el mono de faena porque el Sporting de Braga es unn rival rocoso que lo pondra ya que esta ante una oportunidad historica y no la querra dejar marchar.
El Sevilla tiene que salir a jugar su futbil sin ventajas y ha ganar el partido por desgaste del otro equipo que es el que tiene que correr de tras de la pelota.
Tienen que jugar a mi entender Zokora y Cigarini juntos desde el minuto 1 y las bandas para Navas y Perotti y arriba los dos baluartes ofensivos Kanoute y O Fabuloso.Y en la linea defensiva deben de jugar Konko,Escude,Fazio y Navarro.
Con esas premisas parece que no debe de tener problemas el Sevilla en ganar el partido pero hasta el rabo todo es toro y ya no hay ningun rival facil.
Hay que circular el balon con rapìdez y jugar por bandas e intantar dar los menos pelotazos posible porque eso les beneficia a ellos.
La clave a mi entender esta en que al descanso hay que por lo menos con la eliminatoria igualada para que no entren las ansias en el segundo tiempo.
Suerte y VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario