Cabecera sevillista

lunes, 20 de febrero de 2012

Se ganó que era lo que importaba

A la novena fue la vencida y el Sevilla F.C volvió a saborear las mieles del triunfo después de mas de dos meses sin poder hacerlo y tras una mas que aceptable primera mitad, diría que muy buena primera parte el Sevilla no concretó las innumerables ocasiones que dispuso para distanciarse en el marcador y al final casi lo paga de no mediar el mejor portero de la historia del club que con una antológica parada salvo al Sevilla de un inmerecido empate en un partido que domino gran parte del partido pero que en la segunda mitad se volvieron a las andadas y casi tira por tierra todo lo conseguido en la primera mitad.
Hoy solo destacaré las cosas positivas del partido como es la gran actuación de Palop, Medel y Jesús Navas. La fluidez del juego del equipo sobretodo en la primera mitad y el cambio de sistema que puso en liza el entrenador dando a entender que no se puede vivir de un sistema sino que se puede variar en función de las necesidades del equipo.
Las cosas negativas como ya se saben cuales son las obviaré por hoy aunque no me puedo callar la pésima actuación tanto de Spahic como de Negredo para mi están pidiendo un banquillazo a voces espero que el entrenador se de cuenta de ello en los próximos partidos porque ya son muchos los partidos en que ambos jugadores son los peores del encuentro.
Ahora a Valencia con nuevas y renovadas ilusiones a conseguir encadenar dos victorias seguidas que viendo como esta la liga es fundamental para conseguir escalar puestos en la clasificación y lograr el objetivo de principios de temporada pero siempre con los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario