Cabecera sevillista

lunes, 6 de febrero de 2012

Ruleta rusa

Lo de ayer era mas que previsible y es que ni queriendo le pudo salir mejor al señor Marcelino que en estos momentos YA ES HISTORIA algo que debió de suceder antes muchisimo antes, concretamente en agosto del año pasado pero claro eso era marcar al señor Monchi. Y es que el sistema táctico de la segunda mitad fue de tralla y es como una bomba que tenía temporizador y ayer por la tarde explotó.
Ya no pienso hablar ni escribir mas nada de este señor que ha pasado a la historia como uno de los peores entrenadores que han ocupado el banquillo sevillista y que de no mediar el cese nos hubiera llevado a segunda división.
El partido de ayer era un 2 en la quiniela como muy bien acerté en la que hago todas las semanas y es que la situación se había vuelto insostenible pese a los paños calientes que ponían desde la directiva.
Pero el problema no se erradica con el cese del técnico ya que el problema sigue en el club y no es otro que el señor Monchi al que increíblemente lo han renovado por 5 años y para colmo se fichara a un técnico de la misma clase que los anteriores y sera un mas de lo mismo, un continuismo total y absoluto ya que los jugadores que tienen culpa de lo sucedido seguirán en la plantilla y el técnico tendrá que hacer encajes de bolillos porque lo que tiene por delante es mas que un desafío. Ni el mejor entrenador del mundo hara mas que ha hecho el asturiano , quizas algo mas pero no mucho porque los mimbres estan muy pasados y son poco resistentes.
Ahora a esperar la noticia del nuevo entrenador, suena Michel que Dios nos coja confesados a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario