Cabecera sevillista

domingo, 26 de febrero de 2012

8-8-8

Es el balance del Sevilla en liga después de la victoria en Mestalla donde por fin logro remontar un marcador adverso.Se nota la mano del entrenador que no ha hecho nada del otro mundo sino confiar en los GRANDES JUGADORES de la plantilla y confiar en el mejor jugador de la historia que no es otro que KANOUTE y si a esto le sumas la recuperación de Jesús Navas y Palop pues la reanimacion del enfermo es todo un hecho. Y cuando todo sopla a favor de corriente el resto del equipo mejora muchisimo aunque aun quedan lagunas que deberá seguir intentando corregir el entrenador durante la semana. El único lunar ha sido de nuevo al pobre actuación de Coke que esta pidiendo a gritos un banquillazo y espero que el técnico se de cuenta y lo cambie para el próximo partido.
El Valencia no demostró ser superior al Sevilla a lo largo del partido y con la victoria de hoy el Sevilla le gana el goal average a un rival que le ha recortado 6 puntos en dos jornadas y la 3ª plaza de estar a 14 puntos ha pasado a 8 puntos y a 3 puntos de la 4ªplaza. Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo y seguir paso a paso en busca de los 43 puntos y seguir mirando hacia abajo y una victoria el próximo sábado pondría al equipo de nuevo en la órbita europea ya que en una liga tan mediocre ganar tres partidos te llevan a los puestos altos dado la tremenda igualdad que hay entre los puestos 4º y 17º y que son tan solo 8 puntos.
Ahora toca un rival que tiene los mismos puntos y el mismo balance en liga y que vendrá con la baja de su goleador Falcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario