Cabecera sevillista

martes, 7 de febrero de 2012

A rey muerto rey puesto

Como la vida no para y es una sucesión de hechos hoy ha sido presentado el señor Michel como nuevo tras la despedida de Marcelino en una rueda de prensa en la que se ha dedicado a dar las gracias a todo el mundo incluso hasta al que corta el césped en la cuidad deportiva y en ningún momento ha admitido su culpa solo ha achacado su cese a la mala suerte en los partidos y no se ha referido para nada en como ha sido de inepto a la hora de realizar los planteamientos en los partidos como ejemplo el once que saca en la 2ª parte de su ultimo partido y que no ha sabido acertar ni en los cambios en los partidos ni ha sabido llevar a algunos jugadores por el camino del triunfo. Así que desde aquí no pienso escribir una sola palabra mas sobre Marcelino solo desearle lo mejor a partir de ahora y que consiga triunfar en su próximo equipo y etapa como entrenador porque cualidades tiene para ello, eso si de un equipo de perfil medio bajo.Y en dicha rueda de prensa han estado un presidente con una cara muy triste y Monchi el cual debe de ser el siguiente en ser cesado.
Y tras la rueda de prensa de Marcelino ha llegado la del nuevo entrenador a partir de ahora y que no es otro que Michel, el cual ha elogiado al club cosa que es mas que normal y que la plantilla esta capacitada para llegar a metas altas como son las que le ha puesto el presidente como objetivo para renovar automaticamente el contrato que liga a Michel con el Sevilla hasta final de temporada. Y ha dicho que pretende jugar bien para asi ganar titulos.
Como es normal se trae a todo su sequito tanto el segundo entrenador como el preparador fisico y ha comentado que contara con la ayuda de las personas del club ya que es un entrenador de club y contara con todas las instancias del club para poder llevar la nave a buen puerto.
Y lo mas importante de la rueda de prensa ha sido el toque de atencion que les ha dado a los jugadores al decir que ya ha salido un culpable de la situacion del equipo y que ahora toca luchar mas si cabe para conseguir al menos entrar en Europa y que son los jugadores los unicos que pueden sacar esta situacion adelante y que la plantilla es buena y el equipo tiene recursos suficientes.
Desde aqui le deseo toda la surte del mundo y espero que todo lo que ha transmitido en la rueda de prensa lo lleve a campo en los terrenos de juego y el equipo de un giro de 180º.Esperemos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario