Cabecera sevillista

miércoles, 18 de enero de 2012

Que no tiene Hiroshi que tenga Babá

No entiendo el último fichaje realizado por la secretará técnica del Sevilla F.C en el que se han gastado 3 millones de € teniendo en la cantera al pichichi del grupo IV de segunda B con lo que se hubieran ahorrado ese dinero para fichar un defensa de garantías que hace falta. Y es que ya se sabe que todo lo que se hace a prisa sale mal y este fichaje seguro que sera uno mas de los fiascos de la secretaría técnica comandada por Monchi el cual han renovado por 5 años mas has el 2017 con lo que hasta ese año no creo que se vuelva a fichar en condiciones porque los últimos fichajes han sido unos verdaderos fiascos y aun así siguen confiando en dicha persona para realizar los fichajes. No se que pensara el técnico respecto al fichaje pero a buen seguro que ni lo conocerá porque no esta preparado para ello y no lo pondrá y se pasara el tiempo en el banquillo y si hay cambio en el banquillo que es lo que mas deseo no se que medidas tomara respecto al fichaje pero tendrá ventajas sobre el resto del equipo ya que todos empiezan desde 0 con un técnico nuevo y eso es lo único positivo del fichaje.
Particularmente no sabia de la existencia del futbolista senegalés que si es tan bueno seguro que se lo llevaran a jugar la copa de Africa por lo que se perderá un mes y lo peor de todo el inicio de la mas que posible andadura de un nuevo técnico.
Que sea lo que Dios quiera pero no creo que vaya a ser la solución a los problemas que tiene el Sevilla con el gol, el fichaje de Babá. Todo se verá a su debido tiempo pero si sigue el asturiano en el banquillo nada cambiará eso si que es seguro.

1 comentario:

  1. Ya no sólo Hiroshi, sino Rodri...nunca entendí la salida del canterano. Esperemos que este fichaje sea un acierto porque si no...mas dinero tirado a la basura, aunque ya nos subirán el carnet para paliar esos gastos.

    Saludos.

    ResponderEliminar