Cabecera sevillista

miércoles, 11 de enero de 2012

Lo mejor que le ha podido pasar.

Esta noche por fin el Sevilla se quedo con una sola competicion por disputar y es lo mejor que puede pasar a un equipo que no da mas de si pese a jugar un aceptable partido sobretodo gracias a que el Valencia ha jugado en plan miedoso y le ha dado alas al equipo sevillista.
De nuevo se ha fallado en defensa y el centro del campo ha estado nulo y la polvora en la delantera esta muy mojada. Con todo esto el Sevilla pese a empezar bien se ha ido diluyendo como un azucarillo en agua y encima tras el gol del Valencia tenia que marcar 3 goles y casi los marca si llega a marcar Kanoute en los ultimos instantes. Una pena ver de nuevo la poca capacidad de reaccion del entrenador y dejar a Kanoute solo para el ultimo cuarto de hora, señor Marcelino es hora de ir recogiendo sus cosas que le queda poco tiempo como entrenador del Sevilla.
Repito mejor caer ahora y dejar solo la liga como referencia porque para caer mas tarde no sirve para nada.
Y decirle al presidente que donde esta el punto de inflexion si el equipo sigue cuesta abajo pese a jugar algo mejor pero no lo suficiente como para decir que el equipo va para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario