Cabecera sevillista

lunes, 30 de enero de 2012

Números de descenso

El equipo va camino de segunda división jornada tras jornada y es que 11 puntos de 39 lo dice todo. Anoche en Málaga otra vuelta de tuerca y ya creo que no quedan mas balas en la recámara por lo que se necesita atajar el tema lo antes posible y dejarse ya de una vez por todas de vivir del pasado y tomar decisiones que aunque sean duras son ahora mismo muy pero que muy necesarias.
Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que la entidad debe de cambiar de rumbo que el equipo esta a la deriva y se acabara hundiendo sino se produce un CAMBIO RADICAL en todas las estancias tanto en la directiva como en el cuerpo técnico.
Anoche se volvió a vivir otro partido HORRIBLE por parte de un equipo de lo mas vulgar y así por mucho que quieran no es el camino para llegar a Europa con lo de anoche da para bajar a segunda y es que no se enlaza dos jugadas seguidas no se defiende en condiciones y ni se ataca por ningún lado por lo que lo mas normal es que el partido lo acabes perdiendo aun teniendo enfrente un equipo casi o mas vulgar que el propio Sevilla.
De anoche no destaco nada solo la lamentable actuación del arbitro que no sanciono como debiera a Isco por su criminal entrada a Negredo.
Y lo peor de todo es que ya ni empata los partidos y tiene a la peor pareja de centrales de toda la 1ª división y a poco que Cala entre en el equipo tiene el puesto asegurado, y quedan dos dias para acabar el plazo y se deberian de fichar varios jugadores o subirlos del filial para que se vayan formando y quedemos en una mas que digna posición en 1ª porque con lo que hay ahora mismo a lo que llega es para que baje el equipo mas puestos en la tabla y se caiga al pozo y una vez dentro es muy dificil salir.
a ni pido que se vaya Marcelino lo llevo pidiendo meses pero ya estoy harto que lo vean quien lo tiene que ver y si es tarde pues ellos alla.
La situacion pinta mal pero que muy mal y el domingo el Villareal un equipo de nuestra liga que de ganarnos nos hundiria un poco mas pero claro algunos viven del pasado y de los exitos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario