Cabecera sevillista

viernes, 6 de enero de 2012

Nada nuevo en el comienzo de 2012

Anoche el Sevilla F.C perdió el primer partido del año 2012 y es que al igual que hiciera el año pasado jugo para perder y mejor dicho como en la mayoria de los partidos no jugo a nada y es que el entrenador sigue confiando el juego del centro del campo a dos jugadores que no están con el mínimo nivel que se exige para jugar en primera división y me refiero a Rakitic y Trochowski, lamentable el partido que se marcaron los dos y el alemán jugo hasta los 90 minutos para que luego sigan defendiendo al técnico asturiano.
Del resto del equipo solo destaco el descaro de Luna que realizo un mas que aceptable partido el tiempo que estuvo en el terreno de juego y lamentablemente Campaña lo vio desde el banquillo.
De nuevo en defensa se volvió a fallar estrepitosamente y es que el Valencia tampoco hizo nada del otro mundo para ganar el partido pero gano el menos malo de los dos.
Resumiendo al Sevilla los reyes magos le trajeron carbon y es que anoche puso los cimientos para su eliminación de la copa y todo por culpa del entrenador que sigue en el puesto y que lamentablemente el presidente no toma partido en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario