Cabecera sevillista

domingo, 15 de enero de 2012

HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR

Lo que sucedió ayer por la tarde era mas que previsible y si enfrente hubiera habido un equipo con mas empaque ofensivo se hubiera llevado el botín de puntos y es que a pesar de la buena 1ª parte no sirvió para ganar y de nuevo se vio una pésima 2ª mitad e incluso pudo perder el partido aun sin merecerlo.
Ya esta bien de aguantar a Marcelino poco a poco esta vulgarizando al equipo y ya lo tiene fuera de todas las competiciones y fuera de los puestos europeos y el próximo partido sera el derby y viendo jugar al RBB creo que el Sevilla lo va a pasar mal y egoistamente quiero que pierda por 5-0 para ver si así echan de una vez por todas a Marcelino. Y es que estoy harto de su INEPTITUD y para mi ha perdido todos los papeles y por el bien del club lo mejor es un cambio de entrenador pero claro el que tiene que tomar la decision no tiene los 5 sentidos puestos ne el club y asi le luce el pelo al equipo.
Asi que ojala y sea la ultima vez que se siente en el banquillo en el RSP, señal de que lo han cesado de una vez por todas y por fin se pueda ver algo de futbol.
Ademas viendo al filial se ve que muchos jugadores están aptos para dar el salto al primer equipo y conseguir asentarse para formar un equipo joven y con talento.
Por ejemplo que no tiene Deivid que no tenga Fazio o Luis Alberto que Manu o Campaña que Trochowski. Ademas de Ateinza, Jozabed, Luna entre otros futbolistas.
Hay que renovar al equipo SI o SI y mimbres tiene el equipo pero claro para eso tiene que tener un entrenador que cuente con jugadores de la cantera cosa que desgraciadamente no tenemos.
Pienso que ya queda menos pero hasta que no lo vea salir por la puerta no me lo voy a creer.Y eso de las ocasiones erradas a mi no me vale son quejas banales y sin sentido porque aun no he escuchado al entrenador admitir su culpa y que se equivoca en los planteamientos y en la hora de hacer los cambios.
Así que si tuviera un poco de decencia el técnico asturiano debía de dimitir pero claro eso seria mucho pedir.

1 comentario:

  1. Por favor,estamos locos o qué:¿Desear que pierda el equipo para que echen al entrenador?
    Hemos perdido la perspectiva;los blancos son los nuestros,siempre.

    ResponderEliminar