Cabecera sevillista

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mediocridad absoluta

Que el Levante saque 5 puntos al Sevilla y que a si vez el Sevilla saque 5 puntos al At.Madrid demuestra que la liga española es de las ligas más mediocres de toda Europa y se ha puesto al nivel de la escocesa.
Y es que el pasado sábado el Levante se dedicó a jugar a lo que sabe para muchos poco para otros algo y se llevó un partido por un error que ni en segunda regional se ve y rompió la imbatibilidad lejos del Sánchez Pizjuan de un Sevilla que no supo jugar en ningún momento el partido y perdono lo imperdonable y ya se sabe que cuando uno perdona lo acaba pagando y bien que lo pago.
Con esa victoria el equipo del Levante aleja al Sevilla de nuevo al Sevilla y de la Champions y se asegura de paso ocupar dicha plaza al finalizar el año quien lo diría allá por agosto. Ocupa un puesto para el que el Sevilla tenía que optar pero se ve que no acaba de enganchar y así es muy difícil conseguir el objetivo y no se merece menos porque el Sevilla hasta el día de hoy no ha demostrado ser un equipo de Champions solo ha demostrado mediocridad y no ha sabido a que juega hasta el momento y los resultados saltan a la vista, solo la MEDIOCRIDAD de la liga española salva al equipo de realizar una desastrosa campaña liguera.
El resumen del partido es fácil de explicar, un Sevilla que no supo aprovechar sus oportunidades y enfrente un equipo que si lo supo hacer por lo que se llevó el gato al agua. Entremedio más de lo mismo ya que se vio a un Sevilla ramplón y a un técnico que no sabe realizar los cambios cuando se le tuerce el camino y que sigue vulgarizando el juego del equipo jornada tras jornada.
Y mañana ojito con el San Roque de Lepe que me sobrevuela el recuerdo de la eliminatoria contra el Isla Cristina.

1 comentario:

  1. Lo que resulta sorprendente es que sigamos quintos, y con ventaja con varios de nuestros teóricos rivales. Eso quiere decir que estamos a tiempo de enmendar la plana. Y el mercado de fichajes se abre en tres semanas. Si no se aprovechan las oportunidades que nos dan los también mediocres de nuestros rivales, será para que se lo hagan mirar.

    Un saludo

    ResponderEliminar