Cabecera sevillista

martes, 13 de diciembre de 2011

EMPIEZA NUESTRO TORNEO

Esta noche comienza la andadura en el torneo del KO y para empezar nos ha tocado un rival de 2ªB al ser un equipo que juega en Europa aunque haya sido la eliminatoria previa de la Europa League y que hace una semana derroto al filial por 2-0 y que para más casualidad lo entrena un ex jugador del Sevilla y ex segundo entrenador en la época de Antonio Álvarez y que no es otro que Tevenet.
Esta eliminatoria a priori es fácil pero como no se salga enchufado desde el minuto 1 se podrá pasar mal y dejar la eliminatoria sentenciada en la ida te ahorrara más de un quebradero de cabeza en el partido de vuelta ya que cualquier equipo te puede dar un susto porque ellos estarán a más del 100% y querrán dejarse la piel por lo menos en la idea para llegar al partido de vuelta con algunas esperanzas. Lo normal es que el Sevilla gane pero ya se vio hace una semana que el Sevilla perdió contra el Écija y que precisamente juega en el mismo grupo que el San Roque de Lepe y aunque fuera un amistoso las sensaciones fueron malísimas y por todo eso no las tengo todas conmigo para el partido de esta noche y repito que como el Sevilla no salga metido en el partido y tire la 1ª parte las pasara canutas y a buen seguro que no sacara un buen resultado que le permita un tranquilo partido de vuelta.
Para esta competición la convocatoria es de 16 jugadores y no veo por qué no se convoca a 18 jugadores como en liga. Y dicha convocatoria es la siguiente: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Escude, Luna ,Cáceres ,Fazio , Trochowski , Campaña , Armenteros , Medel, Rakitic , Jesus Navas, Manu del Moral , Kanoute y Negredo .
Destacar que Palop no se ha recuperado y no ha podido entrar en la convocatoria y de paso no puede empezar a jugar su competición y también destacar que no cuenta con los canteranos Salva y Luis Alberto y no da descanso a ninguno de los supuestamente titulares salvo Spahic y Navarro. Caso digno de reseñar es el de Alexis que no cuenta para Marcelino y ha pasado de salvador en Villareal a ni siquiera ser convocado para un partido ante un 2ªBy veo perfecto que no se convoque a jugadores que no valen para la liga como Guarente y De Mul porque si no valen para la liga no deben de valer para la copa por lo que la convocatoria es como si fuera a jugar ante un equipo de 1º división.
Solo espero que Campaña al menos juegue de titular y ver por fin a Luna en el lateral izquierdo y ojala le salga un buen partido.
Y por último y lo más importante ESPERO QUE MARCELINO NO ECHE AL EQUIPO PARA ATRÁS si consigue adelantarse en el marcador y conformarse con el 0-1, debe de ir a por más para sentenciar en la ida y no dejar los deberes para la vuelta que no me quiero acordar de la eliminatoria ante el Isla Cristina.
Os refresco un poco la memoria:
97-98 Primera eliminatoria
3-9-1997 CD Isla Cristina-Sevilla 1-2
Isla Cristina: Leiva,Garrido,Jaime,Lozano,Antonio Fernando,Agust (Juan Carlos 18´),Mariano,Benítez,Fernando Sales (Dani Corbacho 63´),Gallego(Menudo 53´) y Benito
Entrenador: Paco Chaparro
Sevilla: Monchi,Velasco,Corona,Prieto,Juan Ramón,Paco Peña,Alex,
Oulida,Tsartas,Carlos (David 70´) y Molnar
Entrenador: Julián Rubio
Goles: 0-1 Carlos min.2 0-2 Molnar min.44 1-2 Benítez (p) min.89
Arbitro: Valle Gil (Extremeño) Tarjetas a Antonio Fernando,Mariano,Lozano y Prieto.

10-9-1997 Sevilla-CD Isla Cristina 2-3
Sevilla: Monchi,Corona (Juan Ramón 46´),Prieto,Thetis,Michel (Velasco 80´),Axel,
(Loren 58´),Paco Peña,David,Tsartas,Carlos y Lawaree
Entrenador: Julián Rubio
Isla Cristina: Leiva,Espinar,Jaime,Juan Carlos,Antonio Fernando,Agust Montero,Mariano,Benítez,Garrido (Menudo 80´),Benito (Fernando Sales 57´) y Gallego (Dani Corbacho 65´)
Entrenador: Paco Chaparro
Goles: 1-0 Lawaree min.35 1-1 Garrido min.39 1-2 Benito min.42 2-2 Tsartas min.78
2-3 Mariano min.82
Arbitro: Rubio Iniesta (Manchego) Tarjetas a Corona,Prieto,Carlos,Garrido,Jaime y Juan Carlos.Expulsó con roja directa a Benítez en el minuto 12.

1 comentario:

  1. El tal Gallego que jugaba en el Isla Cristina era (es) de mi pueblo. Las fiestas de mi pueblo son en la semana del 8 de septiembre, el partido de vuelta fue el 10 y el tal Gallego llegó al pueblo con una sonrisa de oreja a oreja y se la pilló doblada aquella noche celebrándolo. Y es que el tal Gallego salió de la cantera del Betis, para más inri.

    Yo tengo más paciencia que tú con Marcelino, pero como se le ocurra echar al equipo atrás contra un Segunda B será para tirarle de los pelos a alguno. No lo contemplo, no se puede tolerar. Espero que no lo haga.

    Un saludo

    ResponderEliminar