Cabecera sevillista

martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin dos victorias consecutivas

Ya era hora que en una liga de tres puntos por jornada sumar de tres en tres es lo que te hace subir en la tabla, pues anoche por fin se consiguió después de 15 jornadas y eso la culpa la tiene el señor entrenador que no sabe a lo que juega y a pesar de la victoria de ayer el equipo me sigue transmitiendo inseguridad y no juega todo el partido al mismo nivel y como suele ser costumbre volvió a tirar por la borda otra primera parte para subsanar algo en la segunda y poder conseguir los tres puntos en juego y todo hay que decirlo delante tenia un equipo muy débil y que es un candidato a descender pero anoche se gano al menos y no paso lo mismo que ante el Granada.
Destacar el gran partido de Rakitic al que se le ve que va a mas y también jugaron a gran nivel Manu del Moral y Fazio a parte de Fernando Navarro que esta cuajando una gran temporada.
Y que decir del mejor jugador de la historia que volvió a marcar y demostrar que por lo menos cuando sale el equipo lo nota y vaya si que lo nota.
Resumiendo el partido, decir que lo mejor es el resultado porque el juego sigue dejando mucho que desear y pese a todo esta a dos puntos de la Champions demostrándose así el bajo nivel de la liga española y precisamente la próxima jornada si le gana al Levante se puede colocar 4º en la tabla, ver para creer después de como se ha visto jugar al equipo.
Y se me olvidaba es el primer partido en el que se gana por mas de un gol y ya iba siendo hora.

1 comentario:

  1. ¡Ya era hora! Encadenar victorias y ganar por más de uno de diferencia te permiten colocarte arriba, con lo que se hacía antes, el panorama era poco alentador...
    Que el ritmo no pare...

    ResponderEliminar