Cabecera sevillista

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DON ERRE QUE ERRE

Pienso que la continuidad de Del nido al frente de la entidad es un error que a la larga el equipo lo sufrirá en sus carnes tanto deportiva como institucionalmente y eso una persona que dice ser sevillista no debe de hacer y más si dicha persona siempre ha dicho que NADIE ES IMPRESCINDIBLE, por lo que el señor Del Nido comete un GRAVISIMO ERROR al quedarse como presidente por mucho que sea el presidente que más títulos ha conseguido un presidente del Sevilla pero ya no está imputado sino CONDENADO y hasta se puede hacer efectiva la condena o igual se alarga el proceso que será lo más seguro que ocurra y así poder seguir al frente de la entidad.
Cada minuto que pase será como una piedra más en un camino que el Sevilla tendrá que recorrer a partir de ahora lleno de obstáculos porque como van a mirar al presidente en esos campos de España que visita el Sevilla y menos mal que el equipo no juega en Europa porque seguro que no podía ni tan siquiera salir del país, así que todo es un circulo que lo único a lo que lleva es a que el equipo consiga una desestabilización que en estos momentos no le viene nada bien porque encima deportivamente hablando el equipo deja mucho que desear y no vive uno de sus mejores momentos. Por lo que se puede ver una temporada más que convulsa apenas se den esos factores negativos que se pueden dar de seguir DON ERRE QUE ERRE al frente del club.
Desde aquí pido que Del Nido se debe de marchar que si se va ahora aún puede salir por la puerta grande pero cada día que tarde en marcharse la puerta se ira haciendo más pequeña y cerrándose a la vez tendrá que salir por la de atrás y eso es algo que no se merece el presidente por mucha condena que le haya puesto el fiscal.

1 comentario:

  1. Segundo día de la "loperización" del Sevillismo. Dimisión inmediata del Presidente. Es lamentable que los problemas judiciales privados del abogado, estén por encima de un sentimiento y una entidad centenaria llamada Sevilla FC. Con su conducta está haciendo un daño irreparable a la imagen de nuestro Club. Digo nuestro, porque ayer dijo "mi Sevilla FC". Desconocía que fuera el dueño y propietario. ¿Delnidismo o Sevillismo?. Yo pertenezco al Sevillismo.

    ResponderEliminar