Cabecera sevillista

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



Desde este humilde blog os deseo una Feliz Navidad a todos los que os pasais a visitarlo y al resto del mundo tambien que como dice la cancion de Mecano YA HA PASADO UN AÑO MAS y esto no para ni tien pinta de pararse.
Atras queda un año de incertidumbre y el que viene bajo mi punto de vista sera peor que el pasado asi que hay que echarle un sonrisa a la vida y disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo para asi poder sobrellevar mejor la llamada "crisis " que nos esta asolando. Lo importante es tener salud y que haya paz entre los mortales y respecto a nuestro equipo espero y deseo que el proximo año consiga sus objetivos y algun titulo cosa que veo dificil pero la esperanza nunca se pierde y despues del tsunami dicen que viene la calma y espero que asi sea por el bien de la entidad.
FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

  1. Igualmente, muchas gracias. No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo hermano,que no falte este año en tu casa la paz y el amor por todos los rincones y mucho sevillismo para que lo sigas compartiendo con todos nosotros aunque no coincidamos de pleno en todas las cosas,siempre debe de imponerse el respeto y el sevillismo que nos une,un abrazo y felices fiestas crack.

    ResponderEliminar
  3. Solo desearte que pases unas muy Felices Fiestas en unión de tus seres queridos.

    Y en lo deportivo, que el Cielo aclare los negros nubarrones.

    Un cordialísimo saludo

    ResponderEliminar