Cabecera sevillista

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Negredo sevillista hasta 2016?

Ayer se produjo la renovación del goleador Álvaro Negredo que aunque se esperaba sí que sorprendió a todo el sevillismo y es que se ha llevado con sigilo y al final la cosa ha salido bien y el delantero vallecano “estará vistiendo la camiseta del Sevilla F.C has el año 2016” y lo pongo en negrita porque no veo yo personalmente que Negredo acabe su contrato que firmó en el día de ayer y no quiero ser pesimista pero la bajada del precio de su cláusula de rescisión habla bien a las claras que si Negredo se sale esta temporada con el Sevilla y consigue ser el máximo goleador nacional y con la selección hace un buen papel y quién sabe si es hasta campeón de Europa, a buen seguro la próxima temporada Negredo estará vistiendo la camiseta de otro equipo, y ojala me equivoque pero creo que estamos ante un “caso Dani Alves” y al final acabara en un equipo grande de Europa, porque ya se sabe que con Del Nido de presidente nadie es imprescindible y si le dan por ejemplo 30 M. de €, seguro que lo vende así que esperemos acontecimientos y sino tiempo al tiempo y todo seguirá su curso.
Lo único que nos queda a los sevillistas es poder disfrutar del máximo número de partidos con el 9 a la espalda, y que por cierto parece que esta temporada la maldición del 9 se ha terminado porque vaya racha de 9 que llevábamos, del delantero vallecano y que de paso marque el mayor número de goles posible y opte así al título de Zarra de la liga porque el pichichi le queda lejos con los dos colosos, tanto Messi como Cristiano jugando en la liga española, pero si puede ser de nuevo máximo goleador nacional y que de paso le serviría para poder ser uno de los 23 convocados para la Euro 2012.
Espero equivocarme y que Negredo se quede hasta 2016 y bata todos los records de goles del Sevilla F.C pero me temo que no va a ser posible y se quedara lejos de Kanoute o Luis Fabiano por mucho que diga que está muy a gusto en Sevilla, pues no lo va a estar si es la cuidad más bella del mundo pero cuando la pela manda no hay cuidad bonita que valga y se puede ir a Rusia por ejemplo a ganar dinero pero no disfrutara de la cuidad de Sevilla o cualquier equipo del mundo pero puede acabar como por ejemplo Poulsen o triunfar con Alves.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parce que Del Nido ha empezado a venderlo este año diciendo que ha rechazado una oferta por él de 30 millones de euros. Si vendió a Ramos por casi 30 y a Alves por más de 36, no creo que acepte menos de 40 por Negredo.

    Eso sí, si nos quedamos fuera de Champions, igual vienen las urgencias económicas y hablamos de otra cosa.

    Espero que no sea así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bajar la cláusula es, como bien dices, sinónimo de que está en venta, o lo estará, siempre que venga un club grande y ponga los millones "enloartolameza" como diría un conocido exdirigente sevillano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar