Cabecera sevillista

lunes, 31 de octubre de 2011

NO ME GUSTAN LOS LUNES....

Es la primera vez que el lunes voy al estadio a ver un partido oficial del Sevilla F.C aunque creo que al final no iré por cuestiones familiares y es que con esto de los horarios que han impuesto los operadores televisivos es un auténtico cachondeo y menos mal que mañana es festivo y las gradas presentaran un buen aspecto y podrán ir los niños a ver jugar a su equipo aunque la hora no es la más adecuada.
Con respecto al partido decir que es el tercer colista que nos visita y a todos le hemos dado vida incluso habiendo ganado a uno y empatado con otro porque tras jugar contra nosotros ambos equipos no han perdido en sus dos siguientes encuentros por lo que tan malo no debían de ser, creo que hay un equipo que lleva 6 jornadas perdiendo así que tanto Sporting como Racing parece que han empezado a despegar.
Y hoy lunes viene después de 35 años el recién ascendido Granada que ocupa actualmente la última plaza con un bagaje de una victoria, dos empates y seis derrotas y con tan solo 2 GOLES a favor  ambos en marcados en casa ya que aún no ha marcado en ninguno de sus desplazamientos y 11 goles en contra. A priori es un rival al que se le puede ganar apenas el Sevilla juegue como lo sabe hacer y se deje de especulaciones y salte al terreno de juego con la mente fresca y con ACTITUD Y APTITUD desde que el señor colegiado de el pitido inicial. Luego podrá ocurrir lo que paso contra el Sporting o contra el Racing  pero lo que sí es verdad es que la diferencia entre un equipo y otro se tiene que plasmar en el marcador, ya que el Granada si no es el pero equipo de primera esta entre los tres peores sin desmerecer al equipo granadino pero a sus números me atengo hasta el momento y sobre todo a su pobre bagaje goleador y ya se sabe que si no marcas no ganas y sino ganas te hundes en el pozo y de ahí es muy difícil salir y más para equipos como el Granada.
De ganar al Granada el Sevilla F.C sumaria 20 puntos de 30 posibles que es una más que aceptable media de puntos ya que de seguir esta media a final liga alcanzaría los 76 puntos aunque estos son solo números y estadísticas pero de momento el primer tramo de liga lo ha pasado el Sevilla con nota aunque solo sea en lo que se refiere a puntos conseguidos ya que por juego el Sevilla no ha sabido aun coger un patrón de juego y es que en la mayoría de los partidos el equipo se desdibuja y se marcha de los partidos y le salva que tiene una gran pegada y un enorme portero. Por lo que tiene que empezar a jugar bien mas asiduamente para suplir con juego las posibles carencias tanto ofensivas como defensivas.
Para esta noche la lista de convocados en la siguiente: Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté
Como se puede apreciar entran Kanoute y Fernando Navarro por Negredo y Luna respectivamente.
Y me aventuro a poner un posible once que pueda poner en liza Marcelino esta noche y que sería el formado por:

Javi Varas
Cáceres                               Spahic                  Escude                 F. Navarro
J. Navas                               Medel                  Campaña                            Trochowski
Manu del Moral                              Kanoute

Ya sé que es arriesgada la apuesta de Campaña de titular pero es que es el futbolista que más claro ve el futbol en estos momentos de todos los integrantes de la plantilla y hay que aprovecharse de esta situación.
Suerte para esta noche y que los tres puntos se queden en Sevilla para seguir la estela de los de arriba a solo 5 puntos del líder e invictos como el F.C. Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario