Cabecera sevillista

lunes, 24 de octubre de 2011

Javi Varas llama a la puerta de la seleccion española


Aun creo que es pronto para decirlo pero todos los sevillistas pensamos que si Javi Varas sigue jugando como lo está haciendo tiene muchas papeletas de ser convocado con la selección en los próximos amistosos que dispute la selección y porque no ser uno de los tres porteros que disputen la próxima Eurocopa  el próximo año en Polonia y Ucrania
Y me tacharan de que voy demasiado rápido pero es que es cuestión de lógica porque díganme ustedes que portero nacional está rayando a gran altura incluso por encima de Casilla y Valdés, pues a mí solo me sale uno y no es otro que JAVI VARAS que no es Zamora de primera división porque al meta del Levante solo le han metido tres pero que mala suerte para algunos no es español sino uruguayo como Martin Cáceres por lo que no entra en la lucha por un puesto en la lista definitiva de 23 que dará a conocer el seleccionador al por el mes de mayo.
Es más a continuación os detallo los porteros que tienen los equipos de primera e incluyo a Reina y saquen ustedes mismos conclusiones en negrita los porteros españoles
Real Madrid: Casillas - Adán
F.C.Barcelona: Valdés - Pinto
Levante: Munua - Keylor Navas
Sevilla F.C: Javi Varas - Palop
Valencia: Guaita - Alves
Málaga: Caballero - Rubén
Betis: Casto - Fabrizio
Español: C.Alvarez - Kameni
At. Madrid: Curtois - Asenjo - Joel
Osasuna: Riesgo - Ricardo
Ath. Bilbao: Iraizoz - R.Fernandez
Mallorca: Aouate - Calatayud
Rayo Vallecano: Cobeño - Dani Giménez
Zaragoza: Roberto - Leo Franco
Real Sociedad: Bravo - Zubikarai
Villareal: Diego López - Cesar
Getafe: Moya - Codina
Granada: Roberto - José Juan
Sporting de Gijón: Juan Pablo - Raúl
Racing de Santander: Toño - Mario Fernández
Liverpool: Reina

Como se puede apreciar la lista de porteros españoles se reduce a menos de media docena y de esa media docena sobran la mitad por lo que de seguir la progresión que lleva Javi Varas esta temporada el puesto lo tiene casi asegurado, pero claro hay que contar con la decisión del seleccionador nacional que debe de pasarme más a menudo por el Sánchez Pizjuan para ver a Javi Varas o verlo en cualquier estadio de España y acordarse de que en el Sevilla F.C también hay jugadores que merecen ir a la selección como ya lo fue en su día Andrés Palop como tercer portero de la selección sería un broche de oro a una temporada que promete ser la temporada de su vida.
Aunque repito tiempo al tiempo pero ya tenemos que empezar a movilizarnos no vaya a ser que se quede fuera después de cuajar una sensacional temporada.
Y que siga la racha.

PD: Gracias a mi amigo Ravesen tengo que incluir a De Gea en la lista actual portero del Manchester United y que el domingo le metieron media docena de goles.

2 comentarios:

  1. Afortunadamente, tenemos una generación de porteros impresionante en España, y lo buenos que son todos hace que tengan que pisarse unos a otros. Está claro que Casillas es indiscutible, pero a partir de ahí... no veo a Valdés, a Diego López o a cualqueira de los que van mejor que Varas.

    Por otra parte, si no va para mi mejor, prefiero que nuestros futbolistas se queden aquí, que es donde tienen q estar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado al gran mimado, al que para los madrileñistas es el sustituto de Casillas, el sobrevaloradísimo David De Gea, que además es rubio y tiene cresta, cosa importantísima como todos sabemos.

    A mí también me encantaría ver a Javi Varas en la selección, no por mí, que a mi eso me da igual, sino por él. POrque sería como el justo premio a años y años de trabajo duro a la sombra.

    Pero entre el payaso de Reina y la crestita de De Gea, poco tenemos que hacer. Al menos eso creo yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar