Cabecera sevillista

domingo, 23 de octubre de 2011

Orgullosos de Javi Varas


No he querido ver el partido porque soy superticioso y me ha ido bien cuando lo hago por lo que no puedo opinar del mismo solo he leido que Javi Varas ha estado sublime por lo que no hemos traido un punto.
A decir verdad ya no aguantaba mas y he puesto el tv en el minuto 42 de la segunda parte y casi rompo la racha tras el penalty de Fazio a Iniesta mas que dudoso pero que afortunadamente JAVI VARAS ha detenido y ya no he podido quitar la tv.
Al final seguimos invicto y me tengo que tragar todo lo dicho en contra del entrenador y si sigue asi me terminara convenciendo de momento 8 partidos 4 ganados y 4 empatados 16 puntos y ya ha jugado contra el Barcelona, AT Madrid, Valencia,Malaga y Villarreal y cuatro goles en contra algo que no se veia desde hace mucho tiempo.Por cierto Marcelino ha puesto en liza el centro del campo que yo preferia parece que algo esta cambiando en el tecnico y por fin se quita el corse en sus planteamientos.
Lamentar las expulsiones de Kanoute y Fernando Navarro que seran bajas ante el Racing el martes y espero que solo le caiga un partido a Kanoute porque la accion sobre Cesc es fea pero algo le habra dicho el catalan para que el mali actuara de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario