Cabecera sevillista

viernes, 21 de octubre de 2011

Marcelino se atrevera a cambiar su sistema de juego

El señor Marcelino García Toral va a abandonar por un día su sistema  4-4-2 y jugara con UN SOLO DELANTERO y no ha elegido peor escenario para llevar a cabo su revolución y que no es otro que el Campo Nuevo del todopoderoso F.C Barcelona. No se sabe cuál delantero elegirá de los dos que tiene disponibles si se decantara por Kanoute el cual n o esta para jugar tantos partidos seguidos teniendo en cuenta que el martes vuelve la liga pero como por su culpa el Sevilla no participa en Europa creo que habrá podido descansar el malí y podrá ser de la partida, creo que es la mejor opción en lugar del jienense Manu del Moral aunque dicho esto de Marcelino se puede esperar cualquier cosa.
Y ya si la duda me asalta en la delantera no os cuento la media que puede poner en liza el entrenador el próximo sábado, me da hasta pánico de pensar que pueda meter a Fazio en el equipo titular. Tiene opciones mejor para elegir pero como no cree en la cantera pues veo más factible que se decante por esta opción.
Desde aquí le doy varias sugerencias para el centro del campo:
                1ª: Jesus Navas – Medel – Campaña – Luis Alberto – Trochowski
                2ª: Jesus Navas – Medel – Campaña – Trochowski – Rakitic
                3ª: Jesus Navas – Medel – Trochowski- Campaña – Armenteros       PREFERIDA POR MI
                4ª: Jesus Navas – Medel – Trochowski- Rakitic– Armenteros
Son solo opciones porque luego hará lo que la crea conveniente para eso es el entrenador, pero una cosa tengo clara que saque los jugadores que saque como no salgan mentalizados en jugar el partido con intensidad y con actitud y aptitud, la goleada será como la de las últimas temporadas.
Los jugadores tienen que estar preparados para correr durante los 90 minutos y es por lo que no veo a Rakitic en el equipo titular prefiero a Campaña que creo está en mejor estado de forma.
Sea como sea la empresa es muy difícil por no decir imposible, yo particularmente no albergo ninguna esperanza de sacar nada positivo con los antecedentes que tiene tanto el equipo como el entrenador que en las últimas comparecencias ante el Barcelona han sido goleadas a favor de ellos, pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, tengo un hilo aunque sea fino de que este año sacara el Sevilla algo positivo de su visita al Campo Nuevo con un empate me conformo.
Lo más importante en estos partidos es no salir derrotados desde el túnel de vestuarios porque se puede caer derrotado, es lo más normal pero hay derrotas y derrotas porque se puede caer dignamente jugando un futbol de categoría porque los jugadores no son tan malos como demuestran cuando juegan ante el Barcelona aunque bien es cierto que ellos lo hacen de maravilla y te arrinconan que no te das ni cuenta y como tienen el balón son los dueños del partido, así que cada vez que tengamos el balón debemos tenerlo el máximo tiempo posible y no perderlo como está el equipo acostumbrado a hacerlo en los partidos.
Y ya se sabe que las rachas se rompen y la imbatibilidad igualmente así que a salir a comerse al equipo rival desde el minuto 1 todo lo que no sea esta actitud será una derrota segura.
Por cierto esta es la lista de convocados en la que la novedad más destacada es la entrada en la misma de Luis Alberto y también entra Luna ambas entradas son por Perotti y Spahic respectivamente. Espero que por fin el jugador de San José del Valle asiente su cabeza y puede demostrar su valía en la 1ª división y junto a su íntimo amigo Campaña se hagan con un puesto en el equipo titular del Sevilla aunque eso más difícil que me toque la lotería de navidad.
Esta es la lista:
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, F. Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Kanouté
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

1 comentario:

  1. ¿Precisamente ahora se decide Marcelino por cambiar de sistema? Supongo que será por imperativo de las lesiones, pero Barcelona es el lugar menos indicados para las probaturas.

    Con lo larguísimo que se hace ese campo a la hora de atacar, me veo al equipo reculando y reculando, hasta quedar los cuatro defensas dentro del área, los cinco centrocampistas al borde de la misma, y el delantero solo en el círculo central.

    La verdad es que yo suelo ser muy malo pronosticando. Es decir esto, e igual el Sevilla hace el partido de la década. Yo también tengo ese hilo de esperanza. Supongo que perderemos, pero no dejo de preguntarme eso de ¿y si...?

    A ver qué pasa.

    Un saludo

    ResponderEliminar