Cabecera sevillista

jueves, 6 de octubre de 2011

Manolo Jimenez regresa a Sevilla


Se termino la aventura griega del técnico Manolo Jiménez, el cual ha llegado a un acuerdo con su actual club el AEK de Atenas para la rescisión de dicho contrato y es que a pesar de ir colíder de la liga helena, su pésimo papel en la Europa League donde no ha ganado ni un solo encuentro han llevado a los dirigentes griegos a tomar la decisión. Segun Jimenez se marcha agradecido y siempre recordara su paso por Grecia y que le ha servido como experiencia para su futuro como entrenador.
Atrás quedaron tiempos en los que el equipo heleno gano la copa del país después de muchos años sin conseguir dicho trofeo y la clasificación para jugar en Europa, pero ya se sabe que los resultados mandan y Jiménez estaba en la cuerda floja tras la derrota el pasado jueves en su partido europeo.
Ahora regresara a Sevilla y digo a Sevilla porque no creo que vuelva a entrenar al Sevilla pero nunca se sabe en esta vida se ha visto de todo aunque sería muy descabellado pensar en la vuelta al banquillo de Nervión.
Otro tema a destacar es el papel que tendrán en el equipo a partir de ahora cuando Jiménez ya no esté en el equipo los jugadores Juan Cala y José Carlos que fueron pedidos expresamente por el técnico y ahora no saben que les deparara el futuro con el nuevo técnico, ojala y tengan suerte y por lo menos acaben el año jugando ya que el primero es cedido y volverá en junio al Sevilla y el segundo firmo por un año con lo cual seguro que volverá al futbol español.
Dos años es o que le ha durado la aventura griega a Jiménez donde ha conseguido un título y ha clasificado al AEK para Europa, ahora espero que cobre pronto y no tenga problemas porque ya sabemos los problemas económicos que atraviesa el país griego.
Pronto lo veremos en Tv o en radio comentado los partidos y por el estadio si va a ver a su equipo del alma jugar en el Ramón Sánchez Pizjuan.

2 comentarios:

  1. Siento rabia por Jiménez, con la mala suerte que está teniendo, pese a cumplir los objetivos que le proponen con creces, a veces incluso superándolos, porque no creo que en el AEK le pidieran un título.

    Mucho ánimo para Jiménez y espero que vuelva pronto a dirigir un club aquí, en España. Sería un lujo verlo de nuevo por la banda del Pizjuán dando indicaciones desde el banquillo visitante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente el AEK está colider de la liga griega. Por aquello de tener todos los datos sobre la mesa. También se dice que la petición de rescisión fue por parte de Manolo ante el problema de cobro. Saludos.

    ResponderEliminar