Cabecera sevillista

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo que peor pudo pasar.


Repito lo que peor pudo pasar anoche fue que en el minuto 92 el Sevilla F.C de la mano del único delantero disponible empatara el encuentro de formas que las carencias tanto defensivas como ofensivas quedaran una jornadas más tapadas ya que para la mayoría lo importante es la imbatibilidad, a pesar de todo el equipo sigue invicto pero su juego es patético y no juega a nada como ya vengo diciendo desde hace tiempo y anoche casi se plasma en el resultado final el reflejo al pobre juego desplegado por el Sevilla el cual no carbura y solo funciona a tirones y ante un rival aparentemente más débil no fue capaz de dar tres pases seguidos ni tener continuidad en el juego y si a eso le sumamos los dos errores tanto de navas como de Medel pues en dos contra ataques cualquier equipo te mata y eso es lo que le paso anoche porque no se puede consentir que de un córner a favor se pueda pasar a un contraataque que culmina con el gol del empate y tampoco se puede permitir el regalo de Medel en el segundo gol aunque esta jugada la llevamos viendo muchas veces esta temporada lo único que nos salvaba eran los fallos de los delanteros rivales o las paradas de San Javi Varas y anoche no pasó nada de esto y el Racing sin hacer nada del otro mundo le dio la vuelta al marcador y estuvo a punto de pescar los tres puntos.
El resumen del partido es muy fácil, una primera parte para olvidar con un juego romo por parte del Sevilla y una segunda en que el buen juego duro 10 minutos el resto volvió a ser el mismo equipo ramplón y encima con el marcador en contra.
Destacar como lo más positivo del partido, el gran partido de José Gómez Campaña el cual está respondiendo al técnico asturiano con juego a la oportunidad que le ha dado dándole una de las camisetas de titular en los dos últimos partidos, espero y deseo que siga en dicho once inicial porque es el que más claro ve el futbol de todos los centrocampistas que tiene el Sevilla, creo que al fin Marcelino se ha dado cuenta y como se suele decir más vale tarde que nunca. Ahora solo falta esperar que Luis Alberto encuentre sitio en el once titular y vuelva la mejor versión de Negredo para que así disponer de claridad en la delantera.
Y bien digo la mejor versión de Negredo porque el jugador digan lo que digan sigue lesionado y espero que no se rompa del todo, ya que ayer si todo hubiera ido bien no debió de jugar para así recuperarse de la lesión que aún sigue arrastrando.
Y como ya es un tema muy comentado, anoche volvió a quedar demostrado que el Sevilla debe fichar un delantero o dos en el mercado invernal, eso es cosa de la dirección deportiva que según algunos lo ha bordado este verano y yo pienso todo lo contrario, así que llegue pronto dicho mercado para poder fichar a los jugadores que le faltan en la línea ofensiva.
Resumiendo el Sevilla F.C sigue invicto una jornada más pero el juego me sigue sin convencer y hubiera cambiado una derrota en el Nuevo Campo por una victoria anoche, hubiéramos perdido la imbatibilidad pero tendríamos dos puntos más incluso perdiendo nuestra condición de invictos.

1 comentario:

  1. A mí la imbatibilidad no me interesa. Pero yo no cambiaría el empate en el Camp Nou porque ese empate da prestigio y confianza. Jugadores como Campaña o Armenteros cogieron confianza, y eso es muy importante en una plantilla tan corta. Yo creo que estos puntos que hemos perdido por estar fundidos tras el esfuerzo en Barcelona se recuperarán gracias a esa confianza.

    Personificando en un solo jugador, si gracias a su partido en Barcelona, Marcelino va a contar más con Campaña, ¿cuanto beneficio obtendrá el Sevilla del juego del canterano que no obtendría de no haber sido por lo ocurrido el sábado?

    No son más que especulaciones, pero ya van entrando nuevos jugadores y eso puede hacer evolucionar el juego. Van nueve partidos, no sé, igual me equivoco, pero si aguantamos el tipo, nuevos jugadores se van incorporando y se ficha a algún delantero en diciembre, a lo mejor la cosa va cambiando.

    Al menos seguimos ahí arriba, que no es poco.

    A ver qué pasa.

    Un saludo

    ResponderEliminar