Cabecera sevillista

jueves, 27 de octubre de 2011

Del Nido no piensa abandonar la nave sevillista

Del Nido pone paños de agua caliente a un tema que más de un sevillista no se espera que pueda ocurrir pero que desgraciadamente puede suceder y más si cabe, después de que el fiscal le pide 30 años de prisión por el llamado "caso minutas". Bajo mi punto de vista se debía de marchar porque un imputado no puede dirigir a un equipo y debía de dejar la nave sevillista aunque aún no ha salido la sentencia pero el mismo presidente lo ha dejado claro en una entrevista el pasado lunes en la que asegura que aunque sea condenado, dicha condena sera recurrida y el proceso se alargara en el tiempo varios años por lo que segun el podra seguir al frente del Sevilla F.C. Tambien ha comentado que nadie le ha movido el sillon como se suele decir en estos casos y que lo ha pasado mal durante estos años.
Por fin se ha decidido hablar del tema que aunque nadie lo diga es muy importante para el club.
Ahora a esperar la setencia que saldra dentro de poco tiempo y ver como actua el presidente Del Nido.

1 comentario:

  1. Yo no me atrevo a opinar sobre un tema tan personal y tan delicado. Pero si es condenado, creo que debería plantearse las cosas porque es difícil que una persona con esa rémora, con esa losa sobre su cabeza, pueda gestionar en condiciones un club como el Sevilla.

    A mí me molestaría que lo tuviese que dejar, pero el Sevilla está por encima de las personas, él mismo lo ha dicho muchas veces, con lo que, ya digo, se lo tendría que plantear.

    Es una cuestión difícil, no me atrevo a opinar con contundencia sobre ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar