Cabecera sevillista

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Negredo 2 Torres 0

Anoche en el antiguo estadio de Las Gaunas donde el Sevilla siempre que iba a jugar perdía nuestro delantero centro volvió a reivindicarse como el autentico 9 de "la roja" con un nuevo doblete gracias a dos goles que fueron marcados tras sendas jugadas de la delantera española. Y encima el delantero del Chelsea lo mando el entrenador a la grada mostrando así que la diferencia hoy por hoy es abismal entre un jugador y otro, y si sigue así esta llamado a ser el 9 en la próxima Eurocopa. Esta temporada tendrá a rivales de la talla de Llorente y sobretodo de Soldado para conseguir hacerse con una plaza de la lista definitiva de 22 jugadores para dicho torneo. Anoche se convirtió en el jugador del Sevilla que mas goles ha marcado vistiendo la elástica de la roja y es que lleva siete goles en cinco partidos que es una media muy buena espero que siga la racha en su equipo que no es otro que el mejor equipo del sur de España y poder seguir acudiendo a los próximos partidos de la roja y aunque ya son amistosos al estar clasificada no hay que dejarse ir y tiene que ser el 9 titular en cada partido sea contra el equipo que sea.
Además la roja esta buscando como el comer un lateral izquierdo y en el Sevilla tenemos a uno de los mejores de España que no es otro que Fernando Navarro que podría acompañar a Negredo y  a Jesús Navas a la Eurocopa y quien sabe si también a Manu del Moral. Todo esto se ira viendo a lo largo de la temporada pero lo que si es verdad es que el Sevilla tiene en la plantilla a varios jugadores que pueden jugar en la roja.

1 comentario:

  1. ¿De verdad crees que con la que está formando Del Nido va a haber cuatro sevillistas en la Eurocopa?

    Negredo es el mejor delantero centro español del momento (con permiso de Villa), y le ha costado un mundo demostrarlo por culpa propia (se ha dejado de ir en ciertas fases de su carrera), como por el hecho de no jugar en un grande.

    El que Torres viera el partido desde la grada es sintomático. Del Bosque le ha dado un toque de atención, pero dudo mucho que se trate de más que sólo eso.

    El tiempo dirá

    Un saludo

    ResponderEliminar