Cabecera sevillista

lunes, 12 de septiembre de 2011

Incapaces de ganar contra 10

El pasado sábado en El Madrigal el Sevilla F.C no supo ganarle a un rival en inferioridad durante gran parte del partido(desde el minuto 20 por expulsión de Diego Lopez) y es que tras adelantarse en el marcador y dominar el partido el Sevilla se dedico a llevarse llevar por el equipo rival y a sestear hasta que el Villareal le dio la vuelta al marcador y gracias que Alexis el tan criticado por muchos motivos entre ellos que de nuevo fallo en defensa en dicho partido, fue el que consiguió anotar de cabeza el empate a 2 que le daba un punto al Sevilla pero que se merecía irse de vacio por como había jugado y como se había desarrollado el encuentro.
Desde mi punto de vista no se a que juega el Sevilla desde el principio sacrifica a Coke y le da la titularidad a Alexis algo que no me cuadra por muchos goles que meta Alexis porque también son muchos goles los que le meten al Sevilla por culpa de su lentitud a la hora de tirar el fuera de juego y a la hora de entrar al corte. El sábado de nuevo la defensa estuvo rematadamente mal solo se puede destacar a Fernando Navarro a pesar de hacer un ingenuo penalty y que por cierto estuvo viéndolo en la grada el seleccionador nacional que anda buscando un 3 para la roja y como ya dije hace poco tiempo nuestro lateral izquierdo parece que va siendo del gusto del seleccionador, esperemos a la próxima convocatoria.
En el centro del campo el Sevilla domino el partido pero las bandas no existieron en ningún momento y el equipo cada minuto que pasaba jugaba peor y el rival se venia arriba hasta que logro empatar el partido.
Tras la reanudacion el Villareal se vino arriba del todo y no parecia que estuvoera con 10 jugadores sobre el capo y le dio un repaso de juego al Sevilla hasta que por culpa de otro fallo defensivo marco el 2-1 que parecia definitivo porque el Sevilla se conformaba con el empate y no se le veia capacidad de reaccion tras la remontada. Hasta que llego el empate a cinco mintos del final que no hacia justicia para nada en el marcador pero que la enorme pegada del Sevilla le sigue salvando en algunos partidos.
Lo mejor:la racha goleadora de Negrredo
Lo peor: la defensa
Marcelino aun no ha dado con la tecla en la defensa por lo que tiene que hacer de nuevo retoque en la linea cuando es la linea que menos hay que tocar, en fin doctores tiene la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario