Cabecera sevillista

viernes, 30 de septiembre de 2011

Injusticia con Fernando Navarro

Se acaba de cometer una nueva injusticia con un futbolista de nuestro equipo ya que el seleccionador nacional ha dado la lista para los dos próximos partidos y en ella ha incluido como lateral izquierdo a Jordi Alba dejando fuera de la lista de nuevo al mejor lateral izquierdo del momento y que no es otro que Fernando Navarro que no se que tiene que hacer para que dicho seleccionador lo llame.
No tengo nada en contra de Jordi Alba pero es otro que se une a la larga lista de laterales izquierdos que esta probando el seleccionador cambiando a Iraola por el valencianista.
Sigue buscando señor Del Bosque que algún día dará con la tecla y espero que no le afecte a la selección su indecisión  sobre la posición de lateral izquierdo que ya veo como no llamas a los que estan mas en forma otra cosa seria si fuese jugador del Madrid o del Barcelona pero claro es del Sevilla y eso no vale tanto. Por cierto Jesus Navas esta para llamarlo espero que en los proximos partidos se acuerde del duende de Los Palacios.
Como positivo para el Sevilla F.C que sigue contando con Negredo que aun esta entre algodones y sino juega con el Sevilla tampoco lo debe de hacer con la selección no vaya a ser que nos infecte el virus FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario