Cabecera sevillista

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marcelino este no es el camino

Marcelino pese al 8 de 12 no puede salir de rositas tras el partido ni decirle que necesita tiempo ya que con los mismos puntos a Antonio Alvarez lo cesaron pero con la salvedad de que el señor Alvarez mantenía al equipo en Europa algo que el señor Marcelino no ha sido capaz de hacerlo por lo que bajo mi punto de visto deba de ser cesado anoche mismo tras el horrible planteamiento que hizo en Pamplona que se plasmo en un juego que ni en regional preferente se ve en estos tiempos que corren.
Y me tacharan  de loco y de que hay que darle una oportunidad pues como siga así va a ir la cosa a peor y ahora mismo tiene solución, además tenemos al recambio en el paro, creo que a Marcelino le viene grande el Sevilla y tropieza en la misma piedra en varias ocasiones como es poner a Trochowski y Fazio a dirigir al equipo y lo hacen de bien que el juego del equipo es un primor, y encima luego en rueda de prensa sale diciendo que el empate es justo.
El único problema es que el señor presidente esta mas pendiente de su vida privada y esta dejando de lado el club y eso se nota ya que no dice nada del juego del equipo ni del entrenador y ya se sabe que el que calla otorga, en otra situación el señor Marcelino pese al 8 de 12 que muchos ven como positivo, hubiera sido por lo menos advertido por parte del presidente incluso se hubiera pensado en el cese pero como no es asi debemos de seguir con el entrenador que tenemos al menos hasta que no gane o empate y entonces todos saldrán a cortarle la cabeza al entrenador pues yo lo hago hoy y espero que por el bien del club me tenga que tragar estas palabras pero viendo como esta el asunto me pongo en lo peor y no me ciego con el famoso 8 de 12.
Respecto al partido poco que comentar solo que Varas y sobretodo el arbitro le dieron el punto al Sevilla ya que por juego y ocasiones Osasuna mereció los tres puntos y eso que necesito poner muy poca carne en el asador el equipo navarro porque superar a Fazio y Trochowski en el centro del campo lo puede hacer hasta el Lucena que juega en segunda B.
Literalmente el equipo se arrastro por Pamplona y fue uno de los peores partidos que he visto al Sevilla y el MAXIMO CULPABLE es MARCELINO GARCIA TORAL que como antes he dicho LE VIENE GRANDE el equipo del Sevilla F.C. que no puede dar la imagen que anoche dio en Pamplona porque se puede perder, empatar o ganar pero al menos dando otra imagen.
LO MEJOR:el punto conseguido gracias a Javi Varas y al arbitro
LO PEOR:el planteamiento de Marcelino que llevo al deplorable juego desplegado por el equipo.

2 comentarios:

  1. Ojalá te equivoques. Lo malo es que no te sueles equivocar. A mí no se me olvida que, en pretemporada, mientras a todos se les caía la baba con Marcelino, tú no dejabas de recordarnos post tras post que aún teníamos cero puntos.

    Y a mí, que nunca me gustó Marcelino, que luego cambié de opinión al ver la pretemporada que hizo, ahora no sé qué pensar. En principio creo que necesita más tiempo para ensamblar el equipo, pero por otro lado, es que la cosa no mejora, sino todo lo contrario.

    En fin, que espero que te equivoques, ya te digo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sé si me estoy volviendo muy pesimista o me lo está haciendo el juego del equipo y las prestaciones que da.
    Esperemos que esto cambie y si es el sábado, mejor.
    Un cordialísimo saludo

    ResponderEliminar