Cabecera sevillista

domingo, 18 de septiembre de 2011

Eterno Kanoute


La vida sigue igual Kanoute marca y el Sevilla F.C gana el partido y es que el mejor fichaje de esta temporada sigue marcando la diferencia en el equipo y partido tras partido confirma que es y sera por muchisimos años EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA del Sevilla F.C. Y a los hechos me remito porque ya son 130 goles con la camiseta del Sevilla y que a este paso llegara a una cifra bastante superior y se esta ganando a pulso una renovacion del contrato porque parece mentira pero no pasa los años por el,con un físico envidiable y unas ganas por seguir jugando hacen que Kanoute parezca que tenga 25 años. Su implicacion es maxima y no me cansare nunca de exaltar todas las cualidades de un futbolista que lo da todo lo por el Sevilla F.C
El partido de anoche fue malo sobretodo en su primera mitad donde el Sevilla tiro una sola vez a puerta y el rival se contentaba con el empate y no salia de su campo dandole la posesion al Sevilla y este no fue capaz de reflejar en el marcador dicha ventaja en la posesion del balon. Desde el principio se vio a un Sevilla apatico sin ganas de jugar y se echo en falta a Rakitic que debio de jugar desde el principio y pasando a Trochowski a la banda izquierda en lugar de un Perotti que atraviesa un bajisimo estado de forma y que no se cuando lo dejara en el banquillo el bueno de Marcelino.
En la segunda parte el equipo mejoro algo y logro llevarse el partido colocandose en la tabla clasificatoria con 7 puntos de 9 posibles  y con el casillero de derrotas a 0 y eso de momento es lo mas positivo en lo que va de temporada.
Y anoche de paso la porteria se dejo a 0 algo que no sucede muy a menudo en el Sevilla y que bajo mi punto de vista es lo que hace que se pueda conseguir muchas victorias ya que con la pegada brutal del Sevilla con una delantera de las mejores de España si dejas la porteria inmaculada, el Sevilla marcara seguro algun gol y se consigue asi la victoria. Y anoche por fin la defensa se impuso a la delantera rival y con un gran Spahic se dejo la porteria a 0 aunque hubo alguna duda en algun balon al area el resto de partido estuvo la defensa a una grna altura.
LO MEJOR: La victoria
LO PEOR: La Kanoutedependencia y el bajo estado de forma de Perotti

1 comentario:

  1. Yo creo que vamos avanzando. EL partido fue un coñazo. Parece como si sólo fuesemos capaces de hacer una cosa: o jugar para arriba, o defender. No las dos cosas a la vez. Si nos vamos arriba, la defensa es un horror. Si defendemos, pasa lo del sábado, un latazo de partido.

    Pero ya digo que creo que vamos avanzando. El día que seamos capaces de hacer las dos cosas a la vez, veremos por fin a un gran Sevilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar