Cabecera sevillista

jueves, 22 de septiembre de 2011

Del Nido arropa a su tecnico


Esta mañana el presidente del Sevilla ha salido en defensa de su entrenador, cosa totalmente natural y más en estos momentos en que las criticas arrecian sobre la figura del pequeño entrenador pero en dicha defensa ha metido la pata al tirar por tierra parte del trabajo que en su día realizo el mejor entrenador de la historia del Sevilla y que aún le escuece asumir al presidente por lo que no ha dudado en atacarlo pero eso no sirve para nada porque está defendiendo lo indefendible ya que Marcelino NO ES ENTRENADOR para un equipo como el SEVILLA F.C.


Del Nido en otra declaración ha vuelto a engañar al socio aunque creo que ya quedan pocos a quien engañar al decir que "hay buena plantilla, que hay jugadores para varios sistemas y que pelearemos por la tercera plaza aunque con dificultades porque competimos con clubes con mayor presupuesto".

Pues nada de nada, solo se salva la buena plantilla pero dejándola en medio buena, el resto es todo mentira y vuelve a meter la cuña del presupuesto que desde aquí le digo que si su entrenador hubiera puesto en liza otro equipo contra el Hannover quizás estuviera jugando la Europa League y hubiera ingresado dinero a las arcas sevillistas pero como su arropado técnico metió la pata en dicha eliminatoria pues ahora se tiene que aguantar con estar fuera de Europa.

Es más, Del Nido ha dicho que estan satisfechos con el trabajo del entrenador y que hay que ir a verlo a la ciudad deportiva, cosa que yo personalmente he realizado y lo que se ve en los entrenamientos no se refleja para nada en el juego del equipo en los partidos por lo que a mí ya no me engaña más el señor Del Nido que por fin hoy ha decidido salir en rueda prensa después de mucho tiempo, quizás pensando en lo que se le puede venir encima.

Y respecto a que si puede ser cesado Marcelino si pierde contra el Valencia, el máximo mandatario ha respondido que "son circunstancias distintas y momentos diferentes. Álvarez tuvo su momento y se decidió que tuviera su fin y Marcelino va a tener toda la temporada para hacer su trabajo".

Espero que no sea esclavo de sus palabras dentro de poco tiempo porque en los tiempos que corren en el futbol moderno donde hoy es blanco mañana es negro.

Resumiendo el tema, Del Nido como buen padre ha salido en defensa de su hijo poniéndolo como ejemplo y diciendo que no es malo y que hay que dejarle tiempo para desarrollar todo lo que lleva dentro pero que para mí lleva muy pocas cosas dentro el señor Marcelino y lo vuelvo a repetir a Marcelino le viene grande el equipo.









1 comentario:

  1. Yo siempre he pensado que Marcelino no es entrenador para el Sevilla, que el Sevilla necesita un técnico con experiencia que nos de ese extra, ese plus que necesitamos. Es como fichar a una promesa en lugar de a un jugador contrastado. Que te puede salir bien, pero que no te da garantías.

    Lo que pasa es que me aterra la idea de empezar otra vez de cero. Que estoy deseando de verdad que nos estabilicemos un poco alrededor de la figura de un técnico de una vez. Por eso trato de tener paciencia con el asturiano.

    Te digo lo mismo que el otro día. Ojalá te equivoques, porque como estés en lo cierto, esta será otra temporada perdida. Y entonces estaríamos cogiendo la autopista que nos lleva rectos de vuelta a la mediocridad de hace una década.

    Un saludo

    ResponderEliminar