Cabecera sevillista

domingo, 29 de abril de 2012

Que ganas tengo que todo esto se acabe

Y hoy se ha vuelto a demostrar que el equipo carece de caracter y ni protesta las jugadas, y es que la indolencia se ha apoderado del equipo y nadie es capaz de tirar del carro. Y encima se fallan varias ocasiones claras de gol y en defensa se vuelve a estar fatal con errores que ni en campos de tierra se cometen, pues la derrota esta asegurada y encima delante teniamos al Madrid que son palabras mayores y que estaba en reserva y ha ganado el partido andando.
Del partido destacar que pese a todo el Sevilla no ha hecho el ridiculo pese al marcador pero el lastre que tiene tanto en defensa (con Coke como maximo valedor) como en ataque (Con Negredo como maximo valedor) han hecho que el Sevilla no sacara algo de provecho.
De Coke no pienso decir nada mas ni perder mas el tiempo ya todo el mundo sabe que no tiene la suficiente calidad para jugar en primera y creo que ni en segunda pero le ha venido Dios a ver y se va marcar una temporada en la que fue titular en el Sevilla y se lo contara a sus nietos.
Y el miercoles el derby......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario