Cabecera sevillista

jueves, 23 de diciembre de 2010

Se ganó porque la defensa del Malaga es peor que la del Sevilla


El resultado de anoche es engañoso ya que se enfrentaron dos de las peores defensas de la liga y cuando eso ocurre y en las delanteras de ambos equipos hay dinamita pues es el resultado es el que se dio anoche en el Sanchez Pizjuan y pudieron acabar 7-5 si se hubieran materializado las claras ocasiones de la que dispusieron ambos equipos.
Si todo esto sigue asi nos veremos obligados a tapiar la porteria porque la defensa hace aguas salga el jugador que salga, el entrenador ha sacado 19 alineaciones diferentes que se dice pronto y en defensa por muchas combinaciones que haga el resultado siempre es el mismo dos o mas goles encajados en cada partido y eso no se puede consentir porque ya se sabe que un equipo se construye desde la defensa y esa sangría de goles hay que cortala por lo sano por el bien del equipo.
El equipo saco ayer el orgullo y conto tambien con la colaboracion de la defensa malaguista y el resultado al final es comodo para devolver la visita a Malaga el proximo día de Reyes.
Y es que todo empezo a torcerse desde el principio y eso que el Sevilla se pueso por delante pero anoche le toco a Konko y a Luna aunque a este ultimo no hay que reprocharle nada porque realizo un buen partido en lineas generales por contra el defensa frances se quito del cartel y su lado era un inmenso hueco por el que la delantera del Malaga se colaba sin remision y de paso hizo que a Caceres se le vieran las carencias defensivas al intaentar tapar el hueco dejado por Konko.Hasta que no se realizo el cambio y entro Alexis y se puso Caceres en el lateral el panorama no cambio y se pudo cortar la hemorragia.
Mencion especial el partido que realizo Romaric a mi modesto entender el mejor partido que ha jugado Romaric vestido con la camiseta del Sevilla,movió al equipo a su antojo y encima consigio meter dos goles con poco que haga Romaric demuestra de lejos que es el mejor mediocentro del equipo con diferencia.
De nuevo ayer Kanoute volvio a ser fundamental tras su entrada al partido porque provoca que la defensa rival se fija mas en el y tratan de pararlo como sea y dejan de defender en otras zonas del campo.Por contra a Luisfa se le vio algo pero dista mucho del mejor Luisfa que hemos visto no hace mucho tiempo.Alfaro volvio a meter un gol y es uno de los jugadores que mejor media de goles/minutos jugados tiene de toda la plantilla.
En resumen que la goleada de ayer no quiere decir nada que el enfermo sigue en estado critico aunque ya respira en algunos momentos por si solo pero la mejoria es muy lenta habra ques esperar al 2011 a ver si el enfermo se recupera porque si quiere conseguir alcanzar los puestos europeos tiene que hacer una segunda vuelta de cine y los mimbres que en estos momentos dispone el equipo no son los suficientes ni los necesarios para intentar llevar a cabo la remontada en la liga.
Otra coa son los torneos que son eliminatorias y apenas te apliques un poco te plantas en las rondas finales y luego ya se sabe que se juega de manera distinta sin la presion de la liga y las cosas suelen salir mejor.

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo en casi todo, pero la defensa cambió con un solo retoque, y eso ya lo debía de saber el entrenador, lo mismo que el ataque con solo un cambio, y no se entera que Luisfa, y Negredo no pueden jugar juntos. Un saludo.
    Pepeele

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad. Te dejo mi felicitación sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gustaria intercambiar enlaces contigo. Mi blog es: http://elblogdebruno1.blogspot.com/ Si aceptas me dejas un comentario en la ultima entrada de mi blog. Tambien si quieres, te puedes hacer seguidor, yo ya lo soy del tuyo. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar