Cabecera sevillista

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sigue la caída libre y el ridículo

Ya no me quedan palabras si queréis leer el post anterior queda todo dicho.Esta noche otra vuelta de tuerca y mas cerca de segunda división a mi no me coge ya nada de sorpresa y el ridículo de esta noche ya es mayúsculo.Las soluciones pasan por fichar y aliviar la plantilla de jugadores que ya no sienten los colores y no dan lo que tienen que dar en cada partido.
Y no pienso comentar mas solo decir que el miércoles viene el líder de la Bundesliga y el próximo domingo visitaremos el Bernabeu QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
Estamos a un paso del abismo y la situación no tiene visos de cambiar 0 puntos de 12 en liga con 9 de ellos jugados en casa.Son números de un equipo que tiene toda la pinta de ir a segunda sin remisión.
Del partido mejor no comentar nada no hay nada que destacar

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho Miguel, a un paso del abismo, aunque yo creo que ya hemos traspasado el portal. Espero que alguien con cabeza, y me refiero con inteligencia, porque cabezanoes e inútiles, los contamos a pares en el Consejo, tome cartas en el asunto, si no, el enfermo se muere. Un abrazo.

    ResponderEliminar