Cabecera sevillista

viernes, 17 de diciembre de 2010

Oporto rival en la Europa League



Ya sabemos el rival que nos ha tocado en el sorteo de la Europa League y a decir verdad no hemos tenido nada de suerte al tocarnos un equipo que ha sido campeon de su grupo y no ha perdido ningun partido con 14 goles a favor y 4 en contra y que no es otro que el OPORTO portugues un equipo grande en Europa.Había rivales mas peligrosos y mas faciles pero al fianl la suerte ha deparado que nos entrentemos al equipo portugues primero en Sevilla el 17 de febrero y la vuelta en Oporto el 24 del mismo mes. A mi particularmente me gusta jugar la vuelta fuera de casa ya que si conseguimos un buen resultado en la ida en casa sin encajar gol haria que si marcamos fuera nos tendrian que hacer dos o mas goles en fin que ya a estas alturas no hay rivales faciles y este año la copeticion estara muy cara y reñida con grandes equipos en liza.
Sera bonito jugar en el estadio de O Dragao uno de los mas botitos de Europa e intentar eliminar al equipo portugues.
Espero que para el mes de febrero el equipo este mas conjuntado y con todos sus efectivos para poder configurar un once de garantias.Aun queda mucho tiempo lo importane es que seguimos en Europa entre los mejores del continente y a buen seguro a ellos tampoco les habrá hecho gracia tocarle el Sevilla como rival ya que eramos uno de los cocos del bombo 2

1 comentario:

  1. Pues nada, otro viajito a Oporto este año, aunque en éste caso, para enfrentarnos al rival "bueno" de la zona. Falta mucho y no sabemos como llegaremos, pero la empresa no es fácil precisamente. Saludos.

    ResponderEliminar