Cabecera sevillista

jueves, 16 de diciembre de 2010

Esta copa y Kanouté tienen algo especial


Ya lo dije ayer que por la copa habría que hacer un esfuerzo y así ocurrió y se obró el milagro porque todos daban por eliminado al Sevilla incluso el que os escribe pero anoche se volvió a vivir otra mágica noche en el Sanchez Pizjuán y con el empate conseguido se logro pasar como segundo de grupo a la siguiente fase de la Europa League,aunque para mi siempre será COPA DE LA UEFA.
Y eso que las cosas no empezaron nada bien y a los 4 minutos el equipo alemán se puso por delante y parecía que el partido iba a tener color germano pero todo lo contrario al Sevilla le salio la vena ganadora y puso lo que había que poner sobre el campo y cuando se junta al Sevilla no hay quien lo pare y eso que no desplegó un juego que maravillara jugó un fútbol directo que desconcertó al rival y con dos zarpazos le dio la vuelta al marcador y hasta pudo marcar algún gol mas sino fuera por el portero alemán que realizó verdaderas paradas de autentico mérito.Y así el Sevilla se fue al descanso por delante en el marcador algo impensable pero este Sevilla es mucho Sevilla y anoche le puso la intensidad necesaria para llevarse el gato al agua,y no es por hacer leña del árbol caído si se hubiera jugado así en los últimos partidos en casa otro gallo hubiera cantado pero eso ya no es posible hay que mirar hacia delante.
Y tras la reanudación otro fallo defensivo tras la salida de un corner hizo posible que un defensa alemán rematara solo en el área chica de cabeza y ponía de nuevo el empate en el marcador,resultado que nos seguía valiendo pero claro el equipo que marca es quien casi siempre se viene arriba y todos pensábamos que se iba a esfumar la eliminatoria pero al contrario el equipo alemán no supo jugar lo que restaba de partido y el Sevilla jugo su partido algo que por cierto anoche escuche en varias radios nacionales estuvo muy mal por tanto tiempo que perdió el Sevilla pero señores parece que eso solo lo hace el Sevilla y eso es común en todos los equipos que les va favoreciendo un resultado en una eliminatoria decisiva,es el llamado "otro fútbol"y que repito lo practican TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO.
Y eso es lo que remató al equipo teutón aunque tuvo una ocasión al final del partido tras una cantada de Palop pero se llegó al final del encuentro y el Sevilla pasó la eliminatoria y dejo en la cuneta a uno de los favoritos y es que jugar en el Sanchez Pizjuan con tanta presión y con un Sevilla en forma provoca que el rival no haga su futbol y caiga en las redes sevillistas totalmente rendido.
La mala noticia son las lesiones de Kanoute y Perotti espero que sean de poca importancia.
Anoche de nuevo Kanoute realizo otro partidazo yo creo que va siendo hora de ir pensando en retirar la camiseta numero 12 el día que se retire de los terrenos de juego algo que espero y deseo tarde tiempo en producirse por el bien del Sevilla y para seguir disfrutando del MEJOR JUGADOR SEVILLISTA DE TODA SU HISTORIA.
Resumiendo que esta calro que cuando se ponen ganas e intensidad y se hace un grupo firme aunque sea a arreones y sin calidad en algunos momentos el Sevilla está capacitado para ganar a cualquiera y eso que no estaban todos los titulares. Espero que pronto se vea al equipo armado y que las lesiones desaparezcan definitivamente y podamos remontar el vuelo.
Mañana viernes será el sorteo,en el bombo hay rivales de toda clase ,a mi me gustaría que le tocara el Liverpool para que el Sevilla visite otro estadio mítico de Europa y sino el Sporting de Braga para tomarnos la revancha.
Por ultimo decir que con la clasificación se han disipados las dudas sobre el equipo de eso nada de nada hay que fichar en enero bueno bonito y barato y poder armar un equipo desde la defensa y dejar la porteria a 0 en algunos partidos para intentar ganar desde atras porque contamos con grandes defensas y muy buenos atacantes.
Y el domingo visitamos el Bernabeu y a buen seguro saldremos mangados si o si,todo depende de como quede el Barcelona en su visita a Cornellá.

1 comentario:

  1. Pero se dan muchas circunstacias, que me hacen preocupar. Primero, que sea Kanouté el que nos tenga que sacar las castñas del fuego una vez más. Segundo, que alguien piense que esto era cuestión de mala suerte y que la razón les asistía cuando conformaron la plantilla y que ésta no tiene que reforzarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar