Cabecera sevillista

lunes, 20 de diciembre de 2010

El que perdona lo acaba pagando


Esta es una de las máximas del fútbol y mas reales que existen :EL QUE PERDONA LO ACABA PAGANDO y eso es lo que le sucedió anoche al Sevilla en su visita al Bernabéu que lo tuvo todo para llevarse el partido y al final se vino de vacío.Se vio algo de intensidad pero no lo suficiente como para ganar el partido las bandas no existieron y ayer hubiera sido un partido bueno para Luis Alberto que no se para que se lo llevo el señor Manzano sera para que visitara el estadio madridista.No le veo buena pinta este enfermo.
Quinta derrota en liga consecutiva que se dice pronto que lleva al Sevilla a ocupar la 11ª posición a la espera del partido del lunes que puede llevarlo al puesto 12º de la liga española,algo que a principios de temporada ni el mas pesimista lo hubiera firmado.
El equipo parece que mejora pero la mejoría es poco visible y como se dijo ayer en alguna radio nacional es el primer partido en que los mediocentros del Sevilla fueron superiores a los del equipo contrario y es por ahí donde se ganan los partidos ademas de tener una defensa solida y anoche por lo menos ayer solo nos marcaron 1 gol y ya llevamos 27 y aún no ha acabado la primera vuelta y como complemento aprovechar algunas de las oportunidades que se presentan en los partidos y anoche Negredo volvió a hacer de las suyas y la volvió a pifiar y ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho.
Con todo este repertorio si anoche no gana al Madrid tardara en hacerlo y ayer se vió que la liga es de un color porque ante un Sevilla diezmado por las lesiones el equipo del Real Madrid no supo como meterle mano y jugo un partido lamentable al que le salva el golazo de Dimaría tras otra cantada de Palop al que no se le puede echar nada en cara pero pienso que va siendo hora de pensar seriamente en un relevo ya que todo en esta vida tiene su fin.
Ha leído que el arbitro favoreció al Madrid y que ganaron a pesar de él y es que para una vez que el arbitro estuvo correcto para ellos no lo fue y menos mal que ganaron sino se hablaría de robo con todos los mangazos que ellos hacen cada partido que juegan en casa.
En fin el año 2010 menos mal que acaba aunque se ha torcido al final porque hasta junio fue maravilloso. Espero y deseo que el 2011 empieze mejor aunque aun queda el partido del miércoles ante el Málaga en Copa del Rey que se tiene que sacar un buen resultado para elevar la moral de los jugadores.
Con el año 2011 recuperaremos a varios jugadores lesionados como Navas, Drago Sergio Sanchez y con los fichajes que vengan se confeccione un plantel acorde con lo que se juega el Sevilla.

1 comentario:

  1. Pues eso Miguel, esperemos que el 2.011 comienze de forma completamente diferente a como terminó este año. Un abrazo.

    ResponderEliminar