Cabecera sevillista

lunes, 18 de octubre de 2010

Como la gaseosa

Así es como se vio anoche el "efecto manzano" en El Molinon donde se presento el Sevilla a jugar y bien digo se presento porque lo que es jugar jugo mas bien poco y ya desde un principio al ver la alineación y la semana movidita de declaraciones se presumía algo de lo que al final se vio sobre el césped y no es hablar a toro pasado es que 1+1 son dos y no hay mas vuelta de hoja.ya se sabe que sino se sale con intensidad cualquier equipo de cualquier division te gana y mas si es de primera division y eso es lo que ocurrió anoche en Gijon.
NO SE PUEDE SALIR VESTIDO CON LA CAMISETA DEL SEVILLA u jugar de la manera que lo hicieron anoche los jugadores salvo PALOP y KANOUTE el resto no hicieron nada de nada y así es difícil ganar un partido.Al señor Manzano le queda mucho pero que mucho trabajo y decirle desde este blog que NEGREDO y LUIS FABIANO son imcompatibles si alguien ve algún equipo que juega con "DOS NUEVES" que me lo diga.Ya esta bien de tirar por la borda partidos que al final de liga se echan de menos los puntos y no todos los años va a llegar Rodri para meter el gol salvador.Hay que dejarse ya de sistemas habrá partidos con dos delanteros y otros con uno pero que se vea que el equipo juega y no deambula por el campo como lo hizo anoche que para lo que hicieron con no presentarse se pierde 3-0 y se ahorran un viaje.
Nada que objetar a la victoria clara del equipo astur que desde el minuto 1 se vio que nos iba a comer durante todo el choque como así ocurrió.
Espero que esto no sea una tónica en esta liga sino caeremos a la mediocridad de la tabla y eso por aquí no gusta después de saborear la parte alta de la tabla.
Hay que hacer la media inglesa para estar arriba y mas este año que se presenta una liga algo mas igualada con varios equipos que optan a la liga y a la champions.
Y el camino de ayer n o es el correcto.Así que al señor Manzano le queda mucho que corregir y no dejarse influenciar por los comentarios.
La nota de los jugadores es un SUSPENSO GENERAL A TODOS excepto a Palop y Kanoute.

1 comentario:

  1. Pues no Miguel, no se gana desde el autobús. Espero que hayan aprendido la lección. Un abrazo.

    ResponderEliminar