Cabecera sevillista

jueves, 28 de octubre de 2010

Eliminatoria sentenciada


Anoche el Sevilla F.C dejo mas que sentenciada la eliminatoria en Irun al ganar por 0-4,no fue un partido brillante pese al resultado del marcador,el resumen del partido es muy fácil el Sevilla ganó porque esta a años luz del equipo de Irún y casi sin correr en algunos momentos del partido y como se suele decir sin despeinarse se llevo el partido.Tras un a primera parte controlada llego el gol al finalizar dicha primera parte y en el comienzo de la segunda el Sevilla puso la directa y empezaron a caer los goles incluso se falló un penalty y hasta el final no cerro el marcador.
Negredo volvió a salirse de nuevo con dos goles y un penalty fallado que imposibilito el hat trick que tanto le gusta a los delanteros. Con su actuación le dejo claro a Manzano que puede jugar de titular en la liga y que la competencia en la delantera va a ser feroz. Pienso que ningún equipo de la liga española tiene a 3 jugadores de tanta categoría en la delantera.Buen partido de José Carlos y Alfaro que supieron aprovechar su oportunidad y Rodri jugo sus primeros minutos con el Sevilla esta temporada.
La linea defensiva y el portero casi no intervinieron y no se pudo ver a Javi Varas que el próximo sábado volverá a defender la portería del Sevilla en el Nou Camp.
Por contra los jugadores Cigarini y Acosta no volvieron a aprovechar su oportunidad si bien al argentino le cosieron a patadas con el beneplácito del arbitro de turno.Sin embargo al italiano ni se le vio parece estar fuera de forma y no se le ve muy involucrado en el equipo,una lastima no poder ver la "nuevo Pirlo" y como siga asi creo que Manzano lo va a sentenciar en breve.
En resumen no se pasaron apuros como en temporadas anteriores en Ponferrada,Murcia o Segovia donde el Sevilla llego hasta perder algún encuentro se vio que fue a por la eliminatoria desde el primer momento ahora en el partido de vuelta se verán a los jugadores que no tienen minutos y algunos del filial.
Por ultimo recordar que el Sevilla va a jugar su próximo partido de liga en casa el LUNES 8 de noviembre digo bien lunes y es la primera vez que juega esta temporada ese día de la semana y encima por la sexta a las 22 horas un horario que si no gusta en sábado imaginaros un lunes.Las televisiones son las que mandan y como se dice por aquí "hay que mamar".
Espero que el presidente consiga su objetivo en la lucha con las televisiones y para ello necesita el apoyo de los demás equipo de primera y no acepten "la pringá" que dejan los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario