Cabecera sevillista

miércoles, 28 de abril de 2010

4 años del gol que nos cambio la vida a los sevillistas

Hoy se han cumplido 4 años vaya como pasa el tiempo de aquel gol que en el minuto 100 no podia ser otro minuto marcaba Puerta un golazo que nos abrio las puertas de nuestra primera final europea y por ende el camino de esos 15 meses magicos en los que lo ganamos todo fueron 5 titulos que se cimentaron en ese gol ante el equipo aleman y no dejo de verlo casi todos los dias lo veo en casa tengo de sonido de movil el gol de puerta es que a mi me cambio la vida de una forma radical y por eso para mi no se ha ido.Tuveel honor de conocerlo y de hablar con el en varias ocasiones era superamable,en fin unaena voy a dejar de hablar porque me emociono.
SIEMPRE CON NOSOTROS ANTONIO PUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario